26/11/2006
Pasamos dos días con los padres de Bill,hasta que llego el momento de irnos.
- Bueno madre,ya nos vamos.
- Está bien hijo,les deseo mucha suerte,fue un gusto conocerte Victoria.
- Igualmente señora Kaulitz. - sonreí.
Me abrazaron y después subimos al auto junto a Michael;al llegar al aeropuerto subimos inmediatamente al avión,fue un viaje más largo de normal,quizá por que ya no tenía la presión de conocer a los padres de Bill,pero en fin,después de largas horas llegamos,no hace falta mencionar todo el trayecto.
Sólo diré que llegamos a mi casa,nuevamente mi madre no estaba,aunque ya me lo había dicho,corrí hacia la habitación de Mary,pero ella no estaba allí.
La llame,pero no respondía,enserio me preocupe,hasta que vi un mensaje.
Mensaje:
- Hola Vic,sólo quería decirte que estaré con mi madre un par de días,deje todo ordenado,te veo en unos días...Te quiero❤
______________________________________
- ¿Qué pasa? - me preguntó,(Bill).
- Ah pues May se quedará unos días con su madre.
- Bueno,tengo que ir a casa,¿no hay problema?
- No,claro que no,yo tengo que resolver unas cosas. - respondí.
- Bueno,nos vemos mañana linda.
Beso mis labios.
- Está bien. - sonreí.
Salió con su maleta,la verdad necesitaba mi propio espacio,así que esa tarde la disfrute,vi películas en la sala,incluso hice una llamada con May,le conté todo.
Así fue hasta que me quede dormida en la sala,afortunadamente tenía una cobija,por lo cual no pase frío.
______________________________________
Al día siguiente:
Me desperté,vi a Bill unas horas,platicamos sobre lo de sus padres,y otras cosas,después de eso cada uno fue a su casa,realmente no pasamos mucho tiempo juntos,debido a que ambos,(por no decir yo),quería su espacio personal,algo respetable.Y así fue durante una semana,solo hablamos por llamadas,ya que el también estaba ocupado con su banda,y yo arreglando cosas de la escuela,pues sería una clausura,debido a que los daños eran bastantes,y aún estaban discutiendo eso,mi madre y May ya estaban enteradas de la situación.
He de admitir que estar en soledad era algo que me gustó,pero quizá no siempre fue así,o no desde que conocí a Bill.Ese chico enserio logró enamorarme, - carajo - rió de tan solo pensar en todo lo que hace por sacarme una sonrisa,él es el chico perfecto para mi,sin duda lo es...
______________________________________
•Disculpen si el capítulo es muy breve sobre las situaciones que pasan....gracias por el apoyo♡
ESTÁS LEYENDO
Promise Of Love
Romance- Espero no me hubieses olvidado. - Nadie podría olvidar a una chica como tú. - ¿Y cómo es una chica cómo yo? - Una chica que me mantiene enamorado con una sola mirada,con un solo beso.