😶:

130 4 0
                                    

04/03/2007

No había dicho nada sobre lo de Bill,pero mi madre nos comentó algo que a Mary y a mi nos sorprendió.

______________________________________

- Bueno niñas,el día de ayer,en su escuela nos informaron que los daños que hay,son irreparables,y no quieren tener accidentes con los alumnos,por cual,en los Ángeles hay una escuela que esta empezando.

- Es descición de casa uno sí quiere ir ahí o buscar una nueva escuela aquí,cabe mencionar que todo sería pagado.

- ¿Qué dicen?,¿quieren ir a los Ángeles a terminar su instituto?

Mary y yo nos miramos entre sí,ambas no sabíamos que decir.

- Pues.... - dije.

- Creo que puede ser lo mejor,nos dará nuevas expectativas,y le vendrá bien a Vic. - respondió Mary.

- ¿Tú qué dices Victoria? - preguntó mamá.

- Pues pienso lo mismo,he ido a los Ángeles,y aunque no fue de la mejor manera,es un buen lugar.

- Muy bien,entonces tu madre,(la de May),y yo mandaremos los papeles.

- Okey.

Subimos a mi habitación,nos dormimos un rato,hasta que al despertar vi que May no estaba a mi lado,a lo cual me asuste.

- ¿May?

- ¡¿May?!

Me levanté de la cama y busque por todas partes,pero ni ella ni mamá estaban en casa,intente tranquilizarme,he de admitir que lo que pasó con Bill me provocó un cierto miedo al abandono,algo que yo nunca había sentido.

Espere impaciente,supuse que fueron a compar algo,así que le mantuve en mi cama a esperar ese ruido de la puerta abriéndose.

*llegan*

- ¿May? - baje.

- Oh...¿despertaste? - preguntó.

- Sí,¿dónde estaban?

- Fuimos a comprar unas cosas,¿todo bien?

- Sí.

Estuvimos viendo una película,y luego nos fuimos a dormir,como se darán cuenta,mis días ya no eran productivos.Pero sabía que cuando fuera nuevamente al escuela,todo cambiaría,y enserio espero olvidar lo de Bill.

______________________________________

Disculpen el capítulo tan corto,no tuve mucho tiempo,y tampoco quería dejar de actualizar.Espero y les guste.

Promise Of Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora