03/03/2007
Ya había pasado cuatro meses de aquella escena,desde que tenía pesadillas a diario;aún lamento despertar a mi madre y Mary a mitad de la madrugada.Era imposible retener esa lágrimas,era realmente complicado olvidar todo lo que viví en un año,era tan doloroso siquiera recordarlo.
Mi madre y mi amiga en todo momento han estado conmigo,incluso dejaron trabajo y salidas por mi,lamento que lo que esta pasando sea por un imbécil que me hizo amarlo,para luego dejarme un inmenso vacío en el pecho,cabe destacar que él aún me llamaba,a lo que mi madre hablo con el,no sé de que,pero por lo menos dejo de llamarme por un tiempo.
He de admitir que me empezaba a aceptarlo,sabía que era lo mejor para mí,aunque me dolía en el alma,aún tenía la ilusión de que todo fuera una pesadilla,pero tras meses de ruptura,empiezo a perder eso.
______________________________________
- ¡Niñas,ya bajen a desayunar!
- Vic,despierta linda. - susurró.
- ¿Sí? - pregunté mientras me despertaba.
- Vamos a desayunar. - dijo.
- No tengo hambre May. - respondí.
- Vic,no cenaste anoche,tienes que comer algo.
- Pero....
- Hazlo por mi,¿sí?
- Está bien.
Con ayuda de Mary pude levantarme,jamás pensé que tan sólo el pararme sería tan complicado ahora.
- Gracias May.
- No te preocupes Vic.
Bajamos con mamá al comedor,sinceramente no quería comer,pero sabía que ellas sólo quieren cuidarme.
- Ten hija,come.
- Gracias ma.
Terminamos de comer,hasta que mamá recibió una llamada,nos dijo que tendría que ir a nuestra escuela.
- Espero no tardar niñas.
- Sí ma,no te preocupes. - dije.
- Bueno,May,llámame si pasa algo,¿okey?
- Sí señora,no sé preocupe.
Mamá salió de casa,Mary y yo nos sentamos en la sala,hasta que su teléfono sonó.
- ¿Bueno? - dijo
Paso unos minutos en llamada,mientras yo sólo veía la televisión.
- Okey ma,pues....voy a ver sí puedo.
Colgó
- ¿Qué pasó? - pregunté.
- Pues era mi mamá.
- ¿Qué te dijo?
- Me quería ver,pero no te puedo dejar. - respondió.
- May,no soy una niña,ve con tu madre,hace bastante tiempo que no la ves.
- Pero....
- No te preocupes,voy a estar bien.
- ¿Estás segura?
- Sí,ve con tu mamá. - sonreí.
- Gracias Vic. - me abrazo y fue por su suéter.
- Bueno,llámame si necesitas algo,te quiero...
- Sí,y yo igual.
Salió de casa y yo seguí viendo la televisión,la verdad estaba aburrida,pero en eso tocaron la puerta,supuse que era May,así que abrí.
- ¿Olvidaste algo....?
- Victoria.....
Al abrir la puerta no complete la frase,ya que quien estaba parado era....Bill....mi corazón pálpito con velocidad,sentía una enorme necesidad de abrazarlo,pero por otro lado lo odiaba,aunque fuera tan sólo un pequeño espacio que mantenía un resentimiento por él,era algo mínimo comparado a lo que aún sentía.
- ¿Bill? - más lágrimas cayeron.
- Por favor,sólo dame un minuto para poder explicarte.
- ¿Qué me quieres explicar?,¿cómo besabas a Jessica enfrente mío? - pregunté.
- Es lo que te quiero decir.....
- ¡Vete al demonio Bill!
Estuve a punto de cerrar la puerta cuando él me detuvo y le abrazo,no pude soltarme,quizá porque no lo quería hacer.
- ¿Por qué lo hiciste?,¿por qué si yo te amaba?
- Sabes que jamás lo haría...ella me beso,sabía que estarías ahí,por eso lo hizo.
Subí mi mirada para estar a la par de él,su voz sonaba tan convincente.
- Entonces,¿por qué dejaste que te besara? - pregunté.
- ¿Sabes qué?,ya no quiero que respondas eso,ya no quiero escucharte.
Me levanté y él hizo lo mismo.
- Por favor...
- No Bill,me está costando mucho olvidarte,sí realmente me quisiste,déjame en paz.
- Victoria....
Cerré la puerta,me sentí tan molesta conmigo misma por permitir que me dijera algo,sabía que no era bueno,pero fue inevitable al igual que el llanto que volvía a mis ojos.
Espere ahí,limpie mis lágrimas,y fue que recordé algo,donde quizá tendría sentido lo que dijo Bill,pero eso sólo lo sabría con certeza sí se lo preguntaba a la persona indicada....
______________________________________
Espero y les hubiera gustado este capítulo♡
ESTÁS LEYENDO
Promise Of Love
Romance- Espero no me hubieses olvidado. - Nadie podría olvidar a una chica como tú. - ¿Y cómo es una chica cómo yo? - Una chica que me mantiene enamorado con una sola mirada,con un solo beso.