Conociendo A Los Padres De Bill.

162 6 0
                                    

24/11/2006

Ya habían pasado siete meses de que Bill y yo éramos pareja,él ya conocía a mi madre,la cual estaba encantada con el;he de admitir que nuestra relación iba por un muy buen camino,y pronto conocería a sus padres,para eso tendríamos que hacer un pequeño viaje,ya que ellos se encontraban en los Ángeles,como unas vacaciones;sinceramente me daría mucho gusto conocerlos,pero serían demasiadas emociones,nervios y otro tipo de situaciones que tendría que enfrentar,cosa que no había conversado con Bill.

Cabe recalcar que yo llevaba puesto un vestido color negro de tirantes,el cual era de Mary;al ver mi atuendo,tanto Mary como Bill se sorprendieron.

______________________________________

- ¿Ya estás lista? - preguntó.

- Sí,sólo faltarían las maletas.

- Okey,yo te ayudo con eso,recuerda que Michael vendrá por nosotros.

- Sí.

*Michael era un amigo de los padres de Bill,el cual nos cuidaria hasta llegar a los Ángeles*.

Bill me ayudo a subir las maletas al auto mientras yo me despedía de Mary,y aunque sólo nos iríamos unos días,sería inevitable extrañar su presencia.

- Bueno,ya me tengo que ir,recuerda que te quiero.

- Si,yo también te quiero,y suerte con tus suegros. - rió.

- Ajá.

- En fin,bye.

- Bye.

La abracé y luego salí de su habitación,para después subir al auto con Bill,el cual conducía hacia el aeropuerto.

*llegamos*

- Buenos días jóvenes,¿están listos?

- Sí Michael,te quería presentar a Victoria,mi novia.

- ¡Oh joven Bill!,me da mucho gusto que tenga novia. - sonrió y estiró su mano,a lo que yo hice lo mismo.

- Un gusto,Victoria Smith.

- Mucho gusto señorita Victoria,soy Michael. - sonreí.

- Bueno,adelante.

Seguimos a Michael,lo esperamos en un pequeña sala de estar,donde pronto volvió.

- Bien jóvenes,avancen,el avión ya los espera.

- Gracias Michael.

Avanzamos a donde nos indico,ahí se encontraba un guardia.

- Buenos días,adelante.

- Gracias. - dijimos.

Subimos al avión,Bill buscaba nuestros asientos,hasta que al fin los encontró y nos sentamos.

- Díganme sí necesitan algo jóvenes.

- Sí Michael,no te preocupes.

No pasó mucho tiempo para que despegará,y en ese lapso,Michael y Bill se quedaron dormidos,mientras que yo sólo pensaba en como hablar,actuar o dirigirme hacia ellos:¿señores?,¿padres de Bill?,¿suegros?,¿cómo?Mi frustración crecía al no saber que decirles,pero todo eso termino cuando me quede dormida.

______________________________________

Horas más tarde:

- Buenos días pasajeros,en unos minutos estaremos aterrizando,por favor,vayan despertando.

Promise Of Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora