Aclaraciones

1.6K 59 19
                                    

(Esto si considero importante que lo lean antes que nada)

Un poco sobre mi vida, ya que puede afectar cuanto me tarde en escribir. Estoy estudiando la carrera de medicina,  es algo que consume tiempo, ya que estoy por llevar las clases de segundo año, y pues solamente en mis vacaciones tendría mayor tiempo para actualizar, aunque en mis pocos tiempos libres de la universidad podría avanzar un poco con los capítulos, pero no prometo nada. Ya que hay otras cosas que me gusta hacer, y bueno, en caso que la historia no la continúe, si me gustaría que alguien la terminara, aunque no se si en Wattpad se puede continuar historias de otros usuarios, bueno, también en mis vacaciones pues suelo dormir o pasar tiempo con familia o amigos, no los veo seguido. Bueno, pues nada más eso en el caso que no actualice seguido, pues luego de pensarlo un tiempo me inspiré para escribir.

Ahora sí con las aclaraciones

Esta historia básicamente es como la vida de TN, el protagonista quien deberá ayudar a cinco hermanas en sus problemas escolares, y como la relación tutor-alumnas va cambiando.

Fuutaro no estará en esta historia.

Tendrás una madre y una hermana menor. Tu padre falleció hace unos años por un infarto de miocardio y lamentablemente no se pudo salvar. Tenías 13 años cuando tu padre falleció y tu hermana 5, una diferencia de 8 años, por lo que tu hermanita tiene 8 actualmente.

Tu edad será de 16 años (sí, en este caso tu madre te matriculó en preescolar a una edad algo temprana a comparación con otros niños, básicamente un año antes. Ya que estás en segundo de secundaria, y por lo general la edad a la que se entra en ese curso es de 17, y se gradúan con 18.

En cuanto a la apariencia, lo dejo a tu imaginación, solo que tienes una figura algo delgada y musculosa, y una altura de 1.68, similar a Izuku Midoriya de Boku no Hero. Un poco más alto que las quintillizas que miden 1.59 (jóvenes) y 1.65 (ya adultas) (según la wiki).

Tu nombre será TN Fukuda, el de tu hermana Aiko Fukuda y el de tu madre será Azumi Fukuda. Tu hermana es una persona alegre y energética, como Raiha Uesugi del anime. Tu madre es una persona de buen corazón, amable y siempre buscando lo mejor para sus hijos, pero da miedo si se llega a enojar, por cierto, tu madre tiene 43 años. (27 años cuando naciste, y tu padre 30, así que falleció a los 43 años).

 (27 años cuando naciste, y tu padre 30, así que falleció a los 43 años)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así será el aspecto de Aiko).

(Algo así será el aspecto de tu madre Azumi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así será el aspecto de tu madre Azumi).

(Literal tomé las primeras imágenes que vi en google xd).

En cuanto a ti. Te gusta cocinar, y lo haces por necesidad, ya que tu madre trabaja en una repostería y no pasa tanto tiempo en casa, por lo que te tocó aprender. Aunque tu hermana también sabe cocinar rico.

Te gusta hacer ejercicio, salir con tu familia de vez en cuando, y los videojuegos, y una que otra serie u anime (yo de esos temas no conozco tanto pues no suelo ver series o una vasta cantidad de animes xd).

Eres una persona amable, sonriente, y de buen corazón, te preocupas por tus seres queridos y que estén bien, pero no alguien tan sociable como otras personas. Y algo tímido respecto a temas amorosos. Y a veces algo infantil pese a mostrar una madurez algo grande para la edad que tienes.

Pero si te molestas sueles tener una postura fuerte y no tan fácil de doblegar (por así decirlo), y no te gusta que molesten a las personas importantes para ti.

Intentaré cambiar algunas cosas de la historia original, ya que en esto me baso para escribir la historia, y no hacer la trama literal como si solamente reemplazaras a Fuutaro, ahí tengo que poner a trabajar mi imaginación.

Tengo pensado hacer lemon, aunque nunca he escrito uno, así que no esperen tanto, y llegará a su debido tiempo.

Cualquier sugerencia o cosa que que quieran comentar los leeré.

P.D: (Tampoco esperen que sea la octava maravilla del mundo, es la primera vez que escribo así que es normal que en algunas cosas falle un poco, pero haré lo que pueda para que quede lo mejor posible). 


Entre 6 latidos (Quintillizas x Lector) (Gotoubun no Hanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora