Capítulo 9

625 35 8
                                    

Saludos chicos, lamento no poder actualizar antes, pero como dije, tuve exámenes, además de que tuve problemas con el teclado de mi computadora, así que me prestaron una, trataré de solucionar el problema lo más pronto posible. Como siempre se agradece su apoyo, y sin más que agregar comencemos.

__________________________________

Narración: "A veces los cambios son complicados."

Acciones: *Convulsiona*

Pensamientos: (Ahora si valió verg...)

Susurros/llamada telefónica: Mira bien hdp.

Gritos: ¡¡BENZEMAAAAAAAAA!!

_______________________________________________

"Tras lo ocurrido, TN descubrió quienes fueron las chicas con quienes se encontró en un viaje hace cinco años a Kyoto por una excursión de su escuela. Luego estuvo ayudando a su madre con quehaceres del hogar y en su repostería. Las chicas también tenían dudas sobre si en verdad TN era ese chico, bueno, cuatro de ellas. Pero cada quien tuvo que dirigir su atención a sus responsabilidades y otras cosas que hacer. Y bueno, un nuevo día llegó y TN se encontraba en uno de los pasillos de la escuela algo pensativo."

TN: (A decir verdad, me pregunto si las chicas sabrán sobre que nos conocimos hace años, yo la verdad no me lo esperaba, aunque esa foto de Nino si que me dejó perplejo, y no creo que sea una mera coincidencia pues llevaban la misma ropa y cabello, ¿o me habré vuelto esquizofrénico? No creo. Además...)

"Pero se vio interrumpido por la llegada de cierta peli naranja."

Yotsuba: ¡¡Fu-ku-da-san!! *Energética*

"La chica embistió al chico, quien se dio vuelta para verla, lo que provocó que casi se cayera de espaldas."

TN: ¡Yo-Yotsuba! ¡Casi me caigo!

Yotsuba: Lo siento, jeje, es que estoy emocionada porque mañana es el día.

TN: ¿Mañana?

Yotsuba: No me digas que no sabes, el campamento por supuesto. ¿Ya leíste el panfleto?

TN: Bueno, olvidé revisarlo.

Yotsuba: Está lleno de actividades divertidas. Cocina al aire libre, esquí, pesca, senderismo, y ¡la fogata! La leyenda del baile.

"Miku quien iba junto a su hermana, le brillaron los ojos al recordar la leyenda de la fogata que mencionó la peli naranja."

Yotsuba: Dicen que muchos comenzaron a salir gracias a eso.

TN: Como dije, la verdad es algo que me parece muy fantasioso, aunque salir con alguien puede estar bien, pero depende mucho de como vayan las cosas el que estén juntos o no.

Yotsuba: Sí que ha de ser bonito salir con quien te gusta. Verdad, ¿Miku? ¿Eh? ¿Miku?

Miku: *Pensativa* ¿Por qué salimos con quien nos gusta?

TN: Bueno...

Ichika: *Llegando* Es porque te gusta tanto que no puedes evitarlo. Seguro lo entiendes Miku.

Miku: No... No creo que lo entienda.

TN: Es un sentimiento que no se puede controlar, y no estas conforme con solo tener una amistad y quieres llegar a algo más. Dejando eso de lado, aprovechemos a estudiar ya que estamos todos, bueno casi todos. ¿Saben dónde están las otras dos?

Yotsuba: ¡¿Qué?! ¿Hoy también?

Miku: No las he visto luego de salir de clases.

Ichika: Tengo un rodaje, así que paso, de hecho te envié un mensaje antes.

Entre 6 latidos (Quintillizas x Lector) (Gotoubun no Hanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora