Capítulo 12

460 35 7
                                    

Narración: "Fue una sorpresa que no se esperaba."

Acciones: *Estudia*

Pensamientos: (Creo que puedo confirmarlo...)

Susurros/llamada telefónica: Mira bien hdp.

Gritos: ¡¡LA CONCHA DE TU MADRE BOB ESPONJA!!

_____________________________________

"Luego de que Miku charlara con TN y confirmara sus sentimientos por el chico, la peli castaña llamó a su hermana mayor Ichika."

Ichika (t): Miku, ¿de qué quieres hablar?

Miku: (Si tenemos que ser justos, ¿qué debería hacer?)

Ichika (t): ¿Es sobre la fogata?

Miku (t): Sí. Mira, respecto a la leyenda, si te tomas de la mano al final del baile, estarás con esa persona de por vida, pero si quieres no es necesario hacerlo.

Ichika: (Es verdad, TN-kun y yo cancelamos lo del baile). Miku, mira, la verdad...

Miku (t): Si quieres, cada una puede tomar una de sus manos y bailar con él, o si no, tomar turnos.

Ichika (t): E-eh, bueno, no sé porqué no se me ocurrió, no es mala idea. Aunque un baile de tres sería algo, no sé, un poco complicado de coordinarse. Y, respecto al baile, Tn-kun y yo deci- *Cof Cof* rayos, aún sigue mi tos.

Miku (t): ¿Ibas a decirme algo? Por cierto, estás enferma, deberías estar descansando y no esquiando. *Autoritaria*

Ichika (t): ¿Eh? Pero acabo de ponerme mi ropa de esquí. Y pues, decimos cancelar lo del baile.

Miku (t): ¿E-eh? Pero... ¿Porqué?

Ichika (t): Él pensaba que podría... *cof cof* pues él sentía que no me sintiera cómoda, y pues al final decidimos dejarlo, aunque...

Miku (t): Luego me cuentas, debes de descansar. En serio.

TN: *Entrando de vuelta al iglú* Miku, ¿vas a...? Ah, es Ichika, ¿cómo se siente? *Acercándose más a la chica*

Miku: *Comenzando a sonrojarse* Pues.

Ichika (t): ¿Eh? ¿Le dije a TN-kun que estaba enferma?

TN: Hola, pues me lo dijiste cuando salis-

Miku: *Alejándose un poco* E-estabas en altavoz.

Ichika (t): Bueno, ¿Están juntos verdad? Me alegra, supongo que arreglaron su pequeño problemita. Bien, creo que volveré. Quiero pedirles algo, encuentren a Itsuki, se encuentra sola. (Creo que también se siente sola).

"Ambos chicos fueron a buscar a Itsuki, el primer lugar al que fueron fue la cafetería."

TN: No está aquí, seguro está esquiando.

"Luego, salieron de ahí para seguir buscando."

TN: Ahora que lo pienso, no la he visto desde ayer. (Creo que sigue molesta conmigo).

Miku: Y no logro contactarla por celular. ¿Habrá ido a la pista avanzada?

TN: *Respirando con dificultad, para luego apoyarse en una pared*

Miku: ¿TN? Sudas mucho, ¿estás bien?

TN: (No puedo seguir pensando que me siento bien, Aiko debió haberme contagiado. O sea, que a lo mejor contagié a Ichika. Y encima ayer estuve un rato en el frío, vaya que estoy jodido. Mis lesiones y ahora esto. Y encima, ahora me siento culpable, pero, entonces también habré contagiado a las demás).

Entre 6 latidos (Quintillizas x Lector) (Gotoubun no Hanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora