Narración: "Los malos momentos son parte de la vida, pero a veces llevarlos es complicado."
Acciones: *Hace la comida*
Pensamientos: (¿Qué acaba de pasar?)
Susurros/llamada telefónica: Mira bien hdp.
Gritos: ¡¡LA CONCHA DE TU MADRE BOB ESPONJA!!
________________________________________
"Itsuki quiere tener una charla con TN, pero están analizando si tenerla afuera o en la habitación del chico."
Itsuki: Pues la verdad, me gustaría que saliéramos a caminar.
TN: Bueno, si me lo preguntas por mi parte preferiría que nos quedemos aquí, igual tenemos privacidad para hablar. Yyyy porque me da flojera salir.
Itsuki: El segundo motivo lo suponía. *Con una gota de sudor* Pero está bien, se siente un ambiente tranquilo, podemos hablar aquí.
TN: Gracias, me disculpo por si querías salir.
Itsuki: Tranquilo, tampoco está para que te disculpes por cualquier cosa, no siempre se hace lo que los demás quieren, también piensa en ti.
TN: Bueno, comencemos. ¿Qué es en sí lo que quieres decirme?
Itsuki: Bueno, sabes, antes no vivíamos como lo hacemos ahora, mi mamá debía mantenernos a las cinco, así que vivíamos de forma más humilde, igualmente el apartamento en el que vives es un lugar acogedor, aunque no sea lujoso. Y pues vivíamos así hasta que ella volvió a casarse, que fue con nuestro padrastro. Y en ese momento literalmente éramos quintillizas en todo su esplendor, misma apariencia y personalidad.
TN: Lo primero me sorprendió un poco. Pero si dices que estás cómoda, me tranquiliza.
Itsuki: Si me da algo de pena molestar a tu familia, pero ayudaré igualmente en este hogar en lo que pueda.
TN: Gracias Itsuki, espero pronto se resuelva todo.
Itsuki: Sí, y pues, mi madre mientras nos cuidaba, enfermó y fue hospitalizada. Y en ese momento, decidí guiarlas en lugar de nuestra madre. O al menos eso quería hacer, porque el resultado no fue lo que esperaba. La realidad no refleja lo mismo. Y... enserio quiero ser una guía para ellas, como mi madre solía hacerlo, pero lo que intento no da resultados. *Cabizbaja*
TN: (Así que, ese comportamiento del otro día, fue porque quería hacer una imitación de lo que su madre hubiera hecho). Bueno, podría quizá actuar como si fuera una figura paterna, pero sería nada más un consejero y servir de apoyo.
Itsuki: ¿Eh?
TN: Pues aparte de su tutor, soy su amigo, me preocupo por ustedes, mira, entiendo tu punto de querer guiarlas como su fueras su madre, pero el detalle está que por lo que me estás contando, quieres reemplazar a tu madre, y disculpa que te lo diga, pero eso no puedes hacerlo.
Itsuki: Pero... ¿por qué no puedo hacerlo? ¿Acaso hice algo mal?
TN: No lo tomes a mal, entiendo que quieras guiar a tus hermanas, pero no puedes reemplazar a tu madre, eso es imposible. Ya que primero que nada, algunas veces toca ver la cruel realidad para tener los pies puestos sobre la tierra, desgraciadamente falleció y ya no está presente en sus vidas. Y como sabes, los hijos desarrollan una conexión especial con sus madres desde pequeños, y tú y tus hermanas tienen una conexión única, que es de hermanas. Lo que quiero decir, es que ellas no te van a ver como una madre, ya que pues tienen la misma edad, no se siente igual una conexión con tu madre que con una de tus hermanas. Pero eso no significa que no puedas guiarlas, puedes hacerlo, pero no intentando reemplazar a tu madre, ya que como dije eso es imposible. No puedo reemplazar a mi padre para que Aiko esté más tranquila. Pero lo que puedes hacer es guiarlas como una hermana mayor, que es lo que trato de hacer con Aiko, ser alguien que mantenga neutralidad y trate de resolver las cosas de una manera más madura, así como darles apoyo y escucharlas. Aunque mi caso con Aiko hay 8 años de diferencia, entre ustedes a lo mejor minutos, pero puedes guiarlas asumiendo un papel de hermana mayor. Y otro detalle, la violencia no es la mejor manera de resolver problemas. Si bien esa cachetada pudo servir para bajar a Nino un poco de las nubes momentáneamente, no es la forma más adecuada de resolver las cosas, lo mejor es hablarlo de la manera más calmada posible, y resolver el malentendido. Así que eso, trata de actuar como si fueras una hermana mayor, aunque seas la menor, no como Ichika, pero si tratar de mantener el orden en tu familia, ya que es de las cosas más sagradas que hay. Y créeme que no me gustó la forma en que se pelearon, quizá debí entrometerme y a lo mejor hubiera frenado todo esto, pero no era un asunto al que debía meterme.
ESTÁS LEYENDO
Entre 6 latidos (Quintillizas x Lector) (Gotoubun no Hanayome)
FantasySaludos, esta es mi primera historia, y bueno, llevo un tiempo consumiendo Wattpad y estuve en duda si escribir o no, este anime me gustó mucho y me he encontrado historias de este tipo, así que pensé en escribir una. Un poco sobre nuestro protagoni...