Narración: "Fue como si presenciara el amanecer."
Acciones: *Se muere*
Pensamientos: (¿Cuántos cuadrados caben en un círculo?)
Susurros/llamada telefónica: Anda a comprar pan.
Gritos: ¡¡AAAAAAAAHH!!
______________________________
"Luego de la sesión de estudio en la biblioteca, TN estuvo ayudando a las tres hermanas menores en sus dudas, para luego terminar su día escolar. TN había perdido una clase el día que estuvo con Miku en la escuela, así que esa misma tarde iban a continuar. Por lo que luego de unas horas él se encontraba en la entrada del edificio de las Nakano."
TN: (Las puertas automáticas no se abren, mmm, un panel, supongo que ahí se inserta una tarjeta de acceso, y eso será para marcar el número de habitación, bien, tendré que llamar a su puerta).
"Pero en ese momento llega Miku."
Miku: Hola TN, ¿no sabes de las puertas automáticas? Puedes llamar a nuestros números de habitación para entrar.
"Luego la chica con su tarjeta abriría."
TN: Bueno, pensaba en llamarles, pero ya que estás aquí, mejor, aunque no recuerdo su número de habitación la verdad. *Algo nervioso*
Miku: Bien, entra, ¿vienes a enseñarnos verdad? *Sonríe*
TN: Sí, ya que ayer que estuvimos platicando en la escuela perdimos esa clase, así que continuaremos hoy, aunque si avanzamos en la biblioteca. (Creo que con ella voy bien, antes era más inexpresiva, pero creo que al final si pude hacer que estudie junto con sus hermanas, y llevarme mejor con ella. Bueno, y que parte de la solución a nuestros problemas económicos depende de eso, y también me alegra haberle ayudado con su problema, somos compañeros después de todo).
"Así ambos entran para continuar con las tutorías."
______________________________
"Miku se encontraba en la sala, mientras TN iba reuniendo a las demás para comenzar a estudiar."
TN: *Tocando la puerta*
Itsuki: Hola Fukuda-kun, en un momento bajaré, solo busco mis cosas.
TN: Ok Itsuki, Miku ya está abajo.
___________________________
Yotsuba: ¡Hola Fukuda-san, bienvenido!
TN: Hola Yotsuba, Miku ya se encuentra abajo.
Yotsuba: Bien, pero deberíamos ir por Ichika.
_______________________________
TN: *Tocando la puerta* (Dudo que Nino quiera estudiar, pero aún así debo intentar).
Nino: *Abriendo la puerta, para luego suspirar y cerrarla.*
TN: (Era de esperarse, aunque al menos no la cerró en mi cara).
"Ambos chicos fueron por la hermana mayor, mientras Yotsuba buscaba ropa en la desordenada habitación."
TN: (En serio, no podría vivir en una habitación así de desordenada).
Ichika: ¿La ropa blanca no está por ahí?
Yotsuba: Debería, por eso debes mantener tu habitación ordenada, para evitar estar buscando cada cosa. *Suspiro*
"En eso la peli naranja encontró una lencería algo reveladora."
Yotsuba: E-eh? ¿Esto es tuyo Ichika? Que maduro.
ESTÁS LEYENDO
Entre 6 latidos (Quintillizas x Lector) (Gotoubun no Hanayome)
ФэнтезиSaludos, esta es mi primera historia, y bueno, llevo un tiempo consumiendo Wattpad y estuve en duda si escribir o no, este anime me gustó mucho y me he encontrado historias de este tipo, así que pensé en escribir una. Un poco sobre nuestro protagoni...