Capítulo 4

809 51 9
                                    

Narración: "Se despertó por el susto."

Acciones: *Come*

Pensamientos: (¿Entonces el multiverso es real?)

Susurros/llamada telefónica: Me gusta tu hermana.

Gritos: ¡¡NO PUEDE SER!!

__________________________

"Tras salir el apartamento de las Nakano, TN fue a su casa, donde como de costumbre, ayudó a su hermana con la cena, cenó son su madre, hizo sus deberes para luego irse a dormir. Aunque su madre habló un poco con el."

Azumi: *Tocando la puerta* ¿Hijo puedo pasar?

TN: Sí mamá, puedes entrar.

Azumi: Hijo, antes de dormir, quiero preguntarte algo. Luego de todo lo que nos ha pasado, respecto a ti, y tu nuevo trabajo. ¿Te has sentido mejor a comparación de antes? Si ya te sientes mejor respecto a lo que te ha ocurrido.

TN: *Suspiro* Mamá, la verdad, el trabajo es algo estresante, pero al mismo tiempo algo divertido, no es tan malo dar tutorías, además es más cómodo un trabajo hogareño para mí. Y respecto a lo que preguntas sobre como me he sentido, pues hace unos días tuve esos recuerdos del pasado mientras dormía. *Agachando la cabeza* Y bueno, si estoy mejor a comparación de antes, aunque no estoy seguro si del todo, si la herida a cicatrizado bien, o si aún es frágil. Porque la verdad creo que aún es frágil. Pero debemos seguir adelante, quiero que tú y Aiko tengan una vida más tranquila.

Azumi: Hijo. *Abrazándolo*

TN: *Devolviendo el abrazo*

Azumi: Solo quiero que tú seas feliz, que estés tranquilo, tú y Aiko son todo lo que tengo. Créeme, siento no poder darles una vida más tranquila. Me preocupa también si el trabajo te satura o algo, si fuera por mí, trabajaría más para que solo te dediques a tus otras responsabilidades, lamentablemente no puedo sola cubrir todos los gastos y las deudas, en serio aprecio tu ayuda. Pero tu bienestar físico y mental es mi prioridad. Recuerda, cualquier cosa puedes decírmela, te daré mi apoyo en lo que pueda.

TN: *Con ojos algo llorosos* Gracias mamá, por siempre preocuparte por mí, por darme apoyo cuando la pasé mal. Tu y Aiko son las personas más importantes en mi vida, y respecto a mi trabajo. No te preocupes, estoy tranquilo, sí ocupa energía, pero no es algo con lo que no pueda lidiar. Recuerda que te dije que estaba dispuesto a ayudarte con la parte económica, además, mantiene mi mente ocupada.

Azumi: Me alegra escuchar eso, tranquiliza mi preocupación. Siempre supe que puedo confiar en ti, ya me lo has demostrado antes. Pero si te ocurre algo, nunca dudes en decírmelo. *Sonriendo maternalmente*

Aiko: *Entrando* ¿Mami?

Azumi: Aiko, ¿no deberías estar durmiendo?

Aiko: Quería decirte buenas noches, pero no estabas en la habitación.

Azumi: A bueno, ven aquí hija.

"Así los tres dándose un abrazo familiar y deseándose las buenas noches."

____________________

Algo que olvide aclarar, en cuanto al apartamento en el que viven, es un poco más costoso que el apartamento en el que vive Futaro y su familia. Es de una sola planta, con una sala con televisor y sofás, un comedor pequeño, una cocina, un baño, un cuarto que es básicamente la bodega, y dos habitaciones, la de TN y Azumi, solo que Aiko duerme con su madre. Y Azumi tiene un auto, tenían un auto familiar antes de que su esposo falleciera, pero como no podía con los pagos de ese auto y los de la casa, escuela, etc. Optó por venderlo y comprar otro más pequeño y más accesible, siendo un hatchback usado que estaba en perfecto estado. Y Azumi se encarga de llevar a Aiko a su escuela. Y aunque su madre le ha insistido, TN prefiere ir a su escuela caminando.

Entre 6 latidos (Quintillizas x Lector) (Gotoubun no Hanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora