Narración: "Edgardo riega su jardín."
Acciones: *Le cae una multa de 240584376930496830596803 dólares.*
Pensamientos: (Ptm el pollo).
Susurros/llamada telefónica: En serio, haz tu aporte a la tarea.
Gritos: ¡¡TE DIJE QUE 7X7 ES 49!!
__________________________________
TN: (Bien, supongo que mi vida será un poco más movida teniendo que enseñarle a las cinco. Itsuki y Yotsuba si quieren estudiar y están dispuestas, a Miku la conozco, pero no parece tener interés en estudiar, aunque por lo que he podido ver le gusta historia, quizá con eso pueda hacer que estudie, con ella trataré primero. Ichika tampoco parece interesarse, le gusta dormir bastante, con ella puedo tratar después. Y Nino parece que me odia, no tengo idea porque, supongo que es algún tipo de conducta de sobreprotección a sus hermanas, aún así no es motivo. Pero tengo una idea, les pondré un examen para ver si están capacitadas, y así ver si es verdad que no me necesiten. Y de lo poco que he visto en su rendimiento, no creo que tengan tantas chances de aprobar. Bien, me iré a dormir).
"Y así empezó una nueva aventura en la vida de TN, hace tiempo no se encontraba en una, luego del fallecimiento de su padre, y algo triste que le ocurrió con personas que lo lastimaron, no había mucha novedad en su vida, más que ayudar a su madre y hermana con labores en el hogar, y sin tener muchos amigos o conocidos luego de unos meses en su nueva escuela. Ahora que tiene que instruir a las quintillizas, puede que su vida de varias vueltas."
"Luego de que se acostó a dormir, mientras entraba en sueño profundo volvió a recordar cosas del pasado, que el prefiere olvidar, solo que se mostraron incompletos en algunos intervalos de tiempo. Cosas con las que el aún lucha para superar, pero las heridas emocionales, pueden doler más, y sanar más lento que heridas físicas."
En el sueño de TN (o mejor dicho, recuerdos)
???: Recuerda, cuida bien a tu madre y hermana. Y siempre se amable y ayuda a quien lo necesite, pero no permitas que las personas se aprovechen de ti. Estoy orgulloso de ti, siempre lo estuve.
??: Fuiste todo un idiota.
???: Lo siento, otra persona me ha cautivado, ya no quiero estar contigo.
TN: Así que... ¿lo sabían y no me dijeron? *Triste, enojado y decepcionado*
???2: Es tu culpa.
???: Todo esto que pasó, es por tu culpa, eres el responsable de esto TN.
???: Aún así, me siento mal el que esté así, pero al menos soy feliz ahora. Eso es lo que importa, ¿verdad?
??2: Si se te ocurre volver a meter tus narices otra vez, créeme que habrá consecuencias.
??1: El estaría decepcionado de ti, si no lo estaba antes, solo piénsalo un poco para darte cuenta. Nadie querría a alguien débil.
Azumi: Hijo, tranquilo, siempre te apoyaré, y estoy seguro que el siempre estuvo orgulloso de ti.
"TN se levantó algo agitado, mientras puso un semblante triste, viendo la hora, que eran las 4 de la mañana. "
TN: Otra vez esos recuerdos, por un momento pensé que no volvería a suceder, pero aún no consigo superar eso. *Comenzando a sollozar* En serio, lo extraño mucho, y lo que pasó con... Bueno, no importa, tengo nuevos objetivos ahora, lo que ocurrió en el pasado, no debe de amarrarme y evitar que siga, pero, aún sigue doliendo, no tanto como antes, pero aún...
Sigue doliendo.
___________________________________
En el apartamento de las quintillizas luego de clases
ESTÁS LEYENDO
Entre 6 latidos (Quintillizas x Lector) (Gotoubun no Hanayome)
FantasySaludos, esta es mi primera historia, y bueno, llevo un tiempo consumiendo Wattpad y estuve en duda si escribir o no, este anime me gustó mucho y me he encontrado historias de este tipo, así que pensé en escribir una. Un poco sobre nuestro protagoni...