Capítulo 1

1.7K 85 22
                                    

Narración: "Juan hace su tarea"

Acciones: *se cae del edificio*

Pensamientos: (Ptm la cartulina).

Susurros/llamada telefónica: Mañana hay examen.

Gritos: ¡¡HIJO DE LA REMIL DAME MI DINERO!!

_________________________

"Era una mañana soleada, los pájaros cantaban y la gente comenzaba a despertarse para ir a trabajar o a la escuela, siendo el caso de TN, el cual apagó la alarma de su teléfono para posteriormente levantarse de su cama y comenzar su día."

TN: *Bostezando* Bien, hora de comenzar.

"TN habría conseguido una beca tras aprobar el examen de ingreso con notas excelentes, teniendo una gran capacidad para el estudio y aprendizaje, y sin ser tan come libros como cierta persona (Fuutaro cof cof). Luego TN bajó a la cocina para encontrarse a su madre Azumi tomando una taza de café, saludándola y bebiendo un poco, para posteriormente ir a su habitación, colocar una alfombra en el suelo y hacer ejercicio unos 30 minutos. Luego levantó a su hermanita Aiko para que se aliste y vaya a su escuela. Luego este se bañaría y alistaría."

TN: Nos vemos madre, Aiko.

Azumi: Nos vemos hijo suerte.

Aiko: ¡Suerte en tu día hermanito!

______________________

"TN salió de tu casa y fue caminando a la escuela, en el camino le dio un poco de hambre, por lo que pasó por una cafetería para comprar algo, ya que no pudo desayunar con su madre, y ella tenía que ir a dejar a Aiko y luego ir a su trabajo, y el chico no tenía problema en ir y regresar caminando."

TN: Buenos días, un sandwich y, umm, un refresco de matcha por favor.

Encargada: Buenos días. En seguida joven. *Sacando algo del refrigerador* Vaya tiene suerte, es el último refresco de matcha que queda, en unas horas llega el encargo con más.

TN: *Pagando* Gracias.

"Luego siguió con tu camino a la escuela pero escuchó algo, o mejor dicho a alguien."

???: ¿Entonces no hay más refrescos de matcha? *Puchero*

Encargada: Lo siento señorita, el joven se llevó el último.

TN: Hey, toma, puedes quedártelo, no hay problema. *Sonriendo*

???: ¿Eh? Estás seguro de dármelo así nada más?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: ¿Eh? Estás seguro de dármelo así nada más?

TN: No te preocupes. Señora, puede darme un jugo de manzana en su lugar?

Encargada: Por supuesto.*Tomando un jugo de manzana del refrigerador* Tome.

TN: Gracias, ah, y aquí está tu refresco. *Dándole el refresco*

Entre 6 latidos (Quintillizas x Lector) (Gotoubun no Hanayome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora