CARLA.
Un jadeo salió de mi boca de la impresión. Observé a mi alrededor, abatida por el cambio de luces y por la situación.
Volví a girar sobre mis talones, pero él no estaba.
Fui hacia la barra y le pedí a Jonas que me diera otra botella.
—¿Hago mal en preguntarte qué te ha pasado o....?—preguntó dándomela.
La abrí y le di un largo trago.
—Un chico... él... Estábamos bailando juntos y....me ha besado. Hemos discutido por su... atrevimiento y...de repente ha ... desaparecido,no lo sé. Ha sido todo muy raro.
Él analizó mis palabras.
—Si quieres , puedes decribírmelo. Llevo mucho tiempo trabajando aquí. Este club es ...todo lo que conozco.
Asentí , el físico del "besador misterioso" seguía en mi cabeza.
—Era...muy alto, me sacaba casi dos cabezas..., pelinegro...de piel pálida....
—...y ojos grises— dedujo , con una sonrisa pícara.
Levanté las cejas.
—¿Cómo lo sabes?
Él se pasó la mano por el cabello.
—Su nombre es Bradd Floyd, y el dueño de todo esto—señaló el club— y , por tanto , mi jefe.
Abrí la boca, sorprendida.
—¿En serio?
—Sí...—dijo observando con una ligera mueca cómo yo le daba otro trago largo a mi cerveza fría — , la verdad es que me sorprende que no acabaras follándotelo en el baño. Las chicas siguen a ese hombre como polillas a la luz. No tiene ni que hablar y se le van encima.
—Yo no funcionó así —aseguré— Hace falta más que un rostro bonito para tenerme.
Jonas soltó una carcajada.
—Empoderada, me gusta.
🥀
Para cuándo habían pasado dos horas me había tomado....seis cervezas , ¿O eran siete? La verdad es que ya había perdido la cuenta. Jonas había tratado de que parase un par de veces pero yo me negaba a seguir órdenes. Estaba muy cabreada con todos. Estaba cabreada , con Jules , con mis padres, con Marshall y ahora , sobre todo, estaba cabreada por el gilipollas descarado que había tenido la osadía de besarme así.
En el tiempo que llevaba en la barra le había contado a Jonas mi vida entera. Desde quienes eran mis padres hasta los problemas que tenía con ellos. Había dejado mi corazón abierto sobre mi ex y le había dado todos los detalles de nuestra ruptura. Él se limitaba a seguir limpiando los vasos y botellas con cara de pena mientras me escuchaba.
Entonces, le dije:
—Ponme otra.
—Carla....espera un segundo. Esto no está bien. Ya has bebido demasiado y ...
ESTÁS LEYENDO
El beso de un vampiro © [+18] [Nueva Versión]
VampireCarla tenía la vida trazada. Su carrera de psicología, lucir bien, no dar problemas a su familia y...fingir. Fingir que siempre estaba bien. Fingir que estaba de acuerdo con la vida que llevaba. Una noche, su prima la arrastra al club nocturno más...