BRADD
Me siento realmente incómodo con este chico en mi casa. Ahora me siento el doble de incómodo, pues he tenido que dejarlo solo con Carla en la sala y...no lo sé, algo en él me da muy mala espina.
Tomo una de mis camisas y observo el tamaño. Obviamente le quedaría grande , pero lo es lo que hay. Bajo con una muda de ropa y me sorprende oír la conversación que se da en mi sala :
—Vuelve conmigo—le dice Marshall con súplica. Hay un silencio y asomo la cabeza en la escalera.
Se me viene el mundo abajo.
La está besando.
Ciertamente ella no le responde , solo está paralizada y además él la sostiene con fuerza. Pero los labios de ella no se mueven.
Entonces lo aparta.
—No,...Marshall...Me hiciste muchísimo daño...No puedes simplemente venir y pedirme que volvamos ... Ayer me echaste de tu casa...
—Lo siento, ¿Vale? He estado en algunos problemas pero ... todo está solucionado y ....
—Marshal...No...
—Carlita, por favor.
—Marshall...yo ...
Y entonces decido intervenir.
—Aquí tienes la ropa. Sé que te quedará un poco grande ....pero está limpia y ...
—Gracias—dice Marshall, con gesto distante.
—No hay de qué. La ducha está allí — le señalo la puerta del pasillo junto a las escaleras.
—Vuelvo enseguida—dice Marshall, perdiéndose en el pasillo.
Carla abre la boca para hablar pero le doy la espalda.
—Bradd...¿Qué escuchaste exactamente?
—Lo suficiente— aseguro. Hay un silencio unos segundos y , harto , añado :— Lo pensaste.
—¿Eh?
—Pensaste en aceptar su... propuesta. Pensaste en aceptar volver con él.
Ella cierra los ojos y traga saliva cuando me giro hacia ella.
—No puedo volver con él por más que quiera , Bradd. A pesar de lo mucho que le quiero...me hizo demasiado daño. Tengo amor propio ¿Sabes?
Hago una mueca.
—Se besaron — aseguro.
—No— me señala con el dedo índice— Él me besó. No le correspondí.
—Mira...
—Bradd , entiendo lo que estás haciendo. Tienes razón. No debo involucrarte con mi ex. Entiendo que quieras ...castigarme o lo que sea por ponerte en esta situación pero te juro que no lo planeé. ¡Tú me ofreciste tu casa!
—¡Solo quería detener esa batalla de miradas que se había formado entre ustedes!
—¡Pues a la próxima busca otra forma!
ESTÁS LEYENDO
El beso de un vampiro © [+18] [Nueva Versión]
VampireCarla tenía la vida trazada. Su carrera de psicología, lucir bien, no dar problemas a su familia y...fingir. Fingir que siempre estaba bien. Fingir que estaba de acuerdo con la vida que llevaba. Una noche, su prima la arrastra al club nocturno más...