CARLA.
En los días siguientes acudo diariamente al hospital para revisarme los puntos de la mano hasta que solo queda una cicatriz. Hablo con Bradd por mensajes todos los días , pero no hemos podido reunirnos debido al hecho de que ha tenido varios líos en el Bligh , según él. Así que me centro en estudiar e ir decidiendo qué ponerme en nuestro próximo encuentro que será esta noche en la fiesta que se hará en su discoteca.
Bajo las escaleras a la hora de la cena y me sorprende ver a Jules acompañada de mis padres tomando asiento.
Respecto a ello, mi madre nunca tuvo conmigo la conversación que prometió, es otra cosa que me guardo ahora mismo.
—Buenas noches—digo, sentándome. —, que os aproveche.
—Gracias , cariño, igualmente.—dice mi padre , las otras dos integrantes de la mesa permanecen en silencio.
Los sirvientes ponen mi plato frente a mí y como con algo de rapidez, buscando alejarme de esa mesa. Royer viene a buscarme a las diez y son las ocho y media cuando subo la vista al reloj del comedor.
Mi madre se pasa la servilleta por los labios antes de suspirar.
—He tenido una conversación con Richard— mi padre levanta la vista hacia ella. — y él ha tomado consecuencias. Cuéntales , cariño.
Mi padre traga y bebe algo de agua antes de pasarse la servilleta y hablar.
—He hablado con mi hermana , —Jules se tensa. — y hemos tenido una conversación muy...seria. Ahora mismo está a unos mil kilómetros de aquí. Pero tras ver la situación en la que se encuentra Jules...me ha dicho que se pasará por Karresfield pronto. Y pasará aquí unos meses.
Jules se levanta de la silla.
— Sois unos... chivatos. No es vuestro problema lo que hago con mi vida, soy adulta y...
—Nos da igual lo que hagas con tu vida —estalla mi madre poniéndose a su altura.—, pero no con la carrera que nosotros te pagamos.
—¡Yo jamás os pedí que pagaran nada!
Me levanto de golpe de la mesa.
—Paren de una vez.— chillo—Sois todos unos... inmaduros—mi madre frunce el ceño—. No debéis pelear así para resolver cualquier cosa. Tú, Jules...tienes razón—aseguro y ella abre los ojos con sorpresa—. No debes pasarte años estudiando algo que no te gusta. Y ustedes, mamá y papá , no deben gastar recursos en una carrera que no le gusta a Jules.
<<Ni en una que no me gusta del todo a mí>> pienso.
—Pero, hija...su madre....
—¿Veis a su madre por aquí? ¿Mhm? ¿Sabéis vosotros lo estresante que es estudiar derecho? ¿Os veis vosotros aquí en todo el día?
Ellos se miran entre ellos hasta que mi madre habla.
—Tanto nosotros como tu tía Roma estamos trabajando, Carla. No estamos jugando a las casitas. Estamos consiguiendo con que respaldar los lujos con los que vivís. Sé que Roma es más liberal y que ...a veces deja todo de lado...pero...¿Nosotros? Lo hacemos todo bien.
ESTÁS LEYENDO
El beso de un vampiro © [+18] [Nueva Versión]
VampireCarla tenía la vida trazada. Su carrera de psicología, lucir bien, no dar problemas a su familia y...fingir. Fingir que siempre estaba bien. Fingir que estaba de acuerdo con la vida que llevaba. Una noche, su prima la arrastra al club nocturno más...