CAPÍTULO 8

11 2 0
                                    

CARLA.

A penas el reloj da las ocho, pongo un pie en la cama. No he dormido nada , en su lugar he estado buscando información sobre los vampiros en internet.  No he descubierto nada que no supiera gracias a la cultura general que nos ha impuesto la televisión y la literatura de ficción. Me cuesta mucho hacerme a la idea de que Bradd haga muchas de las cosas que implica ser un vampiro.   

<<¿Y si también es un asesino?>> es una de las preguntas que han carcomido mi cabeza durante más de seis horas. 

Me pongo un abrigo de cuello alto con unos pantalones de chandal y unas zapatillas de tacón alto antes de mirarme al espejo. Esta vez no he tenido tiempo de pasarme la plancha y mi ansiedad no puede esperar , así que llevo las pronunciadas ondas naturales que se forman en mi pelo. Me pongo un poco de maquillaje para ocultar las ojeras y bajo,escondida de todos en la casa , para tomar un taxi.

🥀

Me bajo del taxi tras darle su pago y miro la casa donde vive Bradd. Entonces me planteo varias cosas, tal vez venir haya sido estúpido, tal vez no esté aquí o tal vez solo quiera matarme para alimentarse o algo así. Me trago todos mis miedos y pego lod nudillos a la puerta dando tres toques.  Pasan diez segundos antes de que esta ceda y la hermana de Bradd me recibe con cierta expresión de sorpresa.

—Eh....Hola, —saludo—sé que es muy temprano y....seguro que he despertado a alguien pero ...

—¿En serio has venido?—me interrumpe. Frunzo el ceño. 

—Eh...sí. 

Niega con la cabeza , anonadada.

—Creí que mi hermano tenía fe estúpida en ti, pero su Barbie ha vuelto.—suelta una risa incrédula—  Has vuelto incluso después de que él te contara nuestro secreto.

Un jadeo de miedo abandona mi boca de manera involuntaria.

—¿Tú...tú también eres un v-vampiro?—parece divertirle el horror que muestra mi voz al decir esa frase. 

Ella muestra sus prominentes colmillos con una sonrisa. 

—La mejor de todos, Barbie .—baja la vista a mis manos y ve que tiemblan —No tienes que tener miedo, ¿Sabes? Mi hermano es capaz de enterrarse una estaca antes de hacerte daño y tal vez me la  entierre a mí si me atrevo a hacértelo yo. —bajo la mirada y ella suspira abriendo la puerta para mí. —Adelante. Bradd está arriba, voy a ...llamarlo. Siéntate...

Me siento en uno de los sofás , temblando con las manos sobre mi regazo. No haber dormido me está pasando factura y siento mis huesos doler por la incomodidad y el cansancio. Unos  segundos después Bradd baja las escaleras. Nuestros ojos se encuentran y soy la primera en apartar la mirada.

—Mano suelta....yo...—traga saliva y se acerca hasta sentarse en el sofá frente al mío.

—Tengo muchísimas preguntas para ti. Demasiadas.

Él no quita la mirada de mis ojos.

—Vale, yo tengo una respuesta para cada una.

—Después... después de todas las... preguntas... decidiré si...te mantienes en mi vida o no, y debes prometerme que vas a respetar mi decisión, y yo cumplí mi promesa.

El beso de un vampiro © [+18] [Nueva Versión] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora