Capitulo III : Ansiedad

9 1 0
                                    

Apesar de que me vea tranquilo o que no tengo algún tipo de problema de salud, no hay que juzgar a un libro por su portada.

Este es el vivo ejemplo supongo que más de uno al ver la portada piensa cosas como :

- es un libro de terror , relatos de Japón por las letras etcétera.

Pero sinceramente esto lo escribo para curar la ansiedad.

¿ Cómo puede ser posible , que una persona responsable, aplicada y dedicada pueda tener desarrollada una ansiedad ?

Volvemos a lo mismo , no juzgues un libro por su portada, no conocen lo que hay en casa página o letra que esa persona escribió , no saben lo que vivió o lo que lo llevo a ser de ese modo.

La ansiedad se desarrolla de diferentes maneras, desde adicción a sustancias nocivas para tu salud , hasta crear una dependencia a medicamentos o sensaciones para quitar el estrés , tristeza, entre otras formas.

Entonces, ¿cuál es el problema? El problema es que salgo y vuelvo, salgo y vuelvo como un bucle infinito, pero estoy luchando para por fin romperlo.

Hace unos meses escuché una canción, algo se me quedó grabado aparte del ritmo:

-" Ansiedad deja de comerme "

No saben cuánto sentí esa frase , más por el hecho que sin darme cuenta la ansiedad te consume el alma y físico.

Desde que tú cuerpo ya no pueda hacer las cosas de antes, hasta sobre pensar las cosas y no poder dormir por más cansado que uno esté.

Se puede tratar de diferentes maneras
No se que pase mañana o la siguiente semana , mientras tanto estoy lleno de ojeras.

He intentado poner música para dormir y poder empezar contar obejas en mis sueños.

Pero la ansiedad es como un cigarrillo, fume o no me está acabando y me está consumiendo....

"El diario de un chico roto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora