La profesora de ética y valores hizo hincapié en mi forma de escribir y recitar textos , la verdad nunca le había tomado importancia a algo que hacía inconscientemente.
Desde chico me había gustado mucho dibujar, veía las caricaturas y decía que yo un día sería un gran caricaturista, obviamente con el tiempo todo va cambiando y aunque he seguido dibujando ya no son cosas adorables o caricaturas precisamente lo que dibujo, entre las hojas de mis cuadernos puedes encontrar desde mándalas hasta escritos que se me ocurrieron en momento de inspiración.
Siempre me he relacionado con artes desde la pintura, dibujo y música hasta escribir , recitar , bailar entre otras cosas , creo que por eso no cuadraba con los de mi generación al menos con la mayoría;
Recuerdo perfectamente algo que hago incluso hasta la fecha y es que cuando yo estoy sintiendo algo por alguien o estoy con alguien en aspecto de relación sueño escribir poemas.
No como los famosos " las rosas son rojas y las violetas azules"
Lo mío es algo como :
- "el reloj suponía sonar a la media noche de aquel día , al momento de sonar la campana , aquella chica se fue llevándose con ella mi alma"
- "el mayor enemigo de un bandido es este mismo cuando se enamora, deja de ser el chico que está de un lado a otro y ahora se enfoca en cuidar a la chica que lo vuelve loco."
No cabe duda, cuando nos enamoramos nos volvemos lo que normalmente escondemos, el frío se vuelve cálido , el desmadroso se vuelve empalagoso, el lleno de vicios quiere dejarlos por la chica que tiene brillo en sus ojos, el que es amargado se convierte en un Romeo a su lado.
Quisiera no solo escribirlo, quisiera poder decirlo , lástima que para los mensajes de amor estoy en modo avión, puede ser momentáneo o puede que no .
Puede ser una desilusión o solo ser yo, puse como prioridad a otras personas antes que a mí mismo, podría ser egoísmo o masoquismo, no lo sé y hasta el día de hoy sigo con eso.
No sé dónde ni cuando pero podría llegar algo , no me cierro a las oportunidades en ningún aspecto pero no quiero me den migajas cuando yo doy el platillo entero.
Me acostumbré a caminar solo por el centro , ir de la mano o abrazando a alguien me da felicidad y a la vez ansiedad porque no sé si esa persona caminará siempre conmigo o en la siguiente estación se irá.
Lo mejor que podría hacer es enfocarme en mi y lo estoy haciendo pero les mentiría si dijera que los miedos e inseguridades me están consumiendo, puedo ser el más alegre y soltar infinidad de chistes, puedo salir contigo , tomarnos un café y platicar de lo que sea pero muy en el fondo me siento perdido.
Concluyo esto con un poema para mí mismo.
" No has hecho mal las cosas, no te mortifiques por las otras personas, cuando alguien quiere la más bella rosa tiene que aguantar las espinas que está conlleva , si eres una abeja obrera , harás todo para tener a la reina , incluso si decides perder tu vida por la de ella , amar no solo es la palabra, es sentir la conexión entre dos almas, sentir como el universo se detiene cuando unen sus palmas , podrán mentirse con las palabras pero nunca con las miradas, esto es para aquel bandido , que dio todo pero termino con un corazón partido".
Quizás algún día alguien se enamore y corresponda a lo que tú has sentido y si no es así , recuerda que siempre podrás leer esto conmigo.
Att: Bandido.
ESTÁS LEYENDO
"El diario de un chico roto"
Short StoryLa vida de un chico roto en el aspecto emocional y social es algo complicada, muchas veces queremos hablar pero no encontramos la forma de hacerlo, por ello decidí contar mi historia, para ayudar a más chicxs a qué se sientan tranquilos , no todo es...