Capitulo XVI : Resaca

4 1 0
                                    

Es curioso como las personas que para mí eran inofensivas o parecían ser pura alegría me dejaron con un dolor como si fuera por tomar cerveza fría.

El término de "resaca" lo aplicó mucho en mi vida, desde la época en que iba a tomar todos los días , eran buenas fiestas desde tomar una botella de tequila y ver cómo nos metíamos porquerías en los pulmones y estómago hasta las peleas en bares clandestinos o ser detenidos por policías cuando los que realmente tenían la mercancía estaban en otro lado.

Empecé a tomar por qué me llamo la atención, no se que pensaba en ese momento y no creo ser el único a final de cuentas muchos lo hacen para experimentar y también socializar , pero si lo que buscas es encajar o ser parte de un grupo , créeme cuando te digo que estás arruinando tanto tu persona como tu vida.

Nunca pongas como prioridad una desvelada con alcohol antes que el trabajo o el amor que te brinda tu familia porque estos últimos son los que realmente estarán cuando estés en lo peor.

Recuerdo mi primera resaca, recuerdo estar fumando un cigarrillo en una terraza , algunos vomitaban , otros comían algo para bajar el alcohol en aquella fiesta, otros fajaban o se besaban en una habitación, otros teniendo sexo sin condón, cada quien en su rollo y sabiendo a qué tan profundo caes al hoyo.

-- en el borde de la terraza fumando mi cigarrillo se acercó una chica a mi--
--¿ parece que lo has pasado bien ?
-- fue divertido y más el hecho de ver cómo todos se descontrolaron , pero debo irme.
--¿ Porque te vas , no te gusta lo que vez?
- no es que no me guste , tengo que ir mañana a la escuela y aparte mi familia está preocupada.

Después de esa pequeña plática comenzó una llovizna y llegué empapado a casa , me cambié la ropa y opté por dormir aunque fuera una hora , desperté para ir a clases con un enorme dolor de cabeza como si me hubiera caído de cabeza por las escaleras.

En la escuela todos notaron que no estaba bien.

-- te vez como si fueras un zombie, viejo.
- no me hablen ahora, siento como si la cabeza me fuera a explotar!
- es normal, tienes resaca.

Normalmente la resaca tiene muchas curas o formas de quitarse , desde comer algo picante, una ducha o incluso solo dormir, depende de la persona.

Pero esa no fue la peor resaca que tuve , la peor fue la vez que me utilizaron cómo muñeco de trapo y me dejaron arrumbado en un viejo armario , era como un saco viejo , lo usan cuando es época de frío porque es cálido pero llega verano o cualquier otra época del año y lo dejan en el ático o armario acumulando polvo.

-- No siento nada por ti y no quiero hacerte daño...
-- ¿Si no querías hacerlo porque me abrazaste, porque tomaste mi mano , porque me besaste aún cuando a ti te gustaba otra persona?
-- .....
-- si eso pensé, si realmente no querías y nunca quisiste nada conmigo no tenías por qué hacer eso sabes , muchos chicos a nuestra edad no buscan algo serio y tú solo vienes a romper a uno que si busca algo real.
-- no fue con esa intención....
- déjame terminar de hablar --suspire-- lo peor de todo no fue eso que hiciste, lo peor es que aún después de esto yo no te puedo odiar como lo haría cualquier otra persona en mi lugar , lo peor es mi estupido corazón que solo sabe querer y amar.

No volvimos a hablar hasta la fecha y siendo honesto sigo sin odiar a esa persona, siempre he dicho que me odio más yo mismo por permitirme pasar por ese tipo de cosas pero en otras ocasiones prefiero un tequila a un "te quiero " con resaca de amor aveces siento que muero.

Tengo más miedo a mostrar mis sentimientos y mis miedos a otra persona, que a terminar cayendo por el alto grado de alcohol en mi cuerpo.

Y lo acepto aveces prefiero despertar con resaca por alcohol que sentir mariposas en el estómago por eso a lo que llaman "amor".

"El diario de un chico roto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora