capítulo V : preguntas sin respuesta.

8 1 0
                                    

Creo que no soy el único al que le pasa esto de hacerse una pregunta y no tener una respuesta clara.

Desde la incógnita del universo, hasta el que pasará después, soy un fiel creyente de que cada acción lleva una reacción, pero he tenido preguntas que aún no puedo resolver.

En varios aspectos, vaya podré tener mucho por vivir más adelante pero hay muchas preguntas a las que no encuentro respuesta por más que busqué.

Desde el que pasa a mi alrededor cuando me quedo dormido hasta el porque muchas cosas siento que ya las he vivido.

¿ Premonición ? ¿Acaso tengo poderes psiquicos? , Ven a lo que me refiero , pero no creo ser el único a muchos les pasa de ahí surgen los famosos "deja vu" o tal vez sean pistas de nuestra vida pasada.

Pero una de las cosas que más me preguntó últimamente es...

- ¿Por qué?

Y lo hago en general, ¿por que estoy haciendo esto , porque estoy comiendo esto , porque escucho esta canción, porque me duele el cuerpo? , etcétera.

Pero no encuentro una respuesta clara, yo siempre he dicho que hago las cosas porque quiero y me gustan, pero, como lo comenté en anteriores páginas muchas cosas ya no me gustan y es cuando surge el famoso "¿Por qué?

Hay algo que no le deseo a nadie en realidad y es que primero lo llenen de ilusiones o pinten todo tu mundo de colores para que al final solo rompan tus dibujos o dejen todo en tono de blanco , negro y gris.

Claro, no podemos obligar a las personas a quedarse y se que en la actualidad muchas cosas no salen como uno planea, hace poco una amiga me dijo una frase y yo me hice mi famosa pregunta....

- recuerda que todo es temporal y pasajero.
-¿ Y por qué tiene que ser así ?
- Muchas personas no buscan algo serio en ningún aspecto.
- y solo porque todos hacen eso,¿ Yo también tengo que serlo ?

Es como lo dijo mi mamá en su momento y no me dejaran mentir.

- si uno de ellos se arroja de un puente , ¿ Tu también lo harás ?

-¿ Si uno se rompe la mano tu también te la vas a romper ?

Entonces llego un punto en el que yo pensé y pensé...

- si a todos les rompen el corazón, ¿ Tengo que hacerlo también? , ¿ Si conmigo jugaron ,debo hacerlo ?

Reconozco que cuando estoy lastimado soy la persona más dañina que se pueden imaginar pero siempre trato de ser empático y ser la persona que nadie fue conmigo.

Esto lo empecé porque realmente sigo afectado por una persona que era un arcoiris para mí , era como un atardecer rosa con naranja, pero , desgraciadamente yo soy un amanecer nublado....

Algo que a muchos no les gusta, no me gusta mostrar mis emociones, porque cuando realmente mostré el corazón nada bueno salió.

No me arrepiento de nada porque todo lo que ha pasado me ha convertido en lo que soy, solo quisiera que vieran que yo no era el malo.

- aveces ser el villano es bueno , porque ellos son reales y crueles pero sobre todo son personas a las que no les ven la cara.

- me están poniendo el papel de malo , cuando yo quería ser el héroe.

¿ Por que tiene que ser así ? Yo quisiera que todo fuera tranquilidad pero para mí suerte estoy en un lugar donde hay de todo menos empatía y lealtad.

Hay muchas preguntas al aire...

¿Estoy haciendo bien las cosas?

¿Que pasará después?

¿Porque no puedo ser cruel?

"El diario de un chico roto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora