La vida sería más fácil para mí si pudiera olvidar todo como lo hacen los demás, desde que tengo uso de la razón y memoria no puedo olvidar todo lo malo que me ha podido pasar.
Desde la primaria cuando la maestra estricta me gritó y un llanto en mi provocó, hasta el infierno de la secundaria, muchos dirán debes continuar el camino y lo he hecho , en ningún día aún con todo el dolor que yo sentía deje de caminar , deje de luchar contra todo porque si dolía , dolía lo que me decían y hacían pero nunca me dolió tanto como el despertar y tener que lidiar conmigo mismo.
Con esas inseguridades que convertí en canciones, poemas , dibujos y pasos de baile , nunca me dolió tanto como las burlas o los comentarios referentes a mí físico
-- eres muy feo , estás llenito , lleno de granos , bello facial ,aparte eres de baja estatura que asco ser tú.
Las cicatrices psicológicas no sanan como las físicas, porque lo físico tarde o temprano cerrará y podrás volver a moverte como antes , pero lo que tardará aún más es el daño que hicieron en tu moral y en tu mente, y está última es la mayor arma que tenemos los humanos pero cada arma causa daños, esta es de doble filo ya que a la vez que te puede motivar te puede terminar de ahogar.
Muchos se sorprendieron al ver el cambio tan drástico en mi físico , pase de ser el "rarito" , "nerd" " perdedor" a ser visto como el chico problema y rebelde ante cualquier situación, muchos no me creen que soy inseguro o tímido piensan que soy muy extrovertido y despreocupado , no podrían estar más equivocados.
--- ni siquiera yo me conozco, "¿Cómo podrían hacerlo las demás personas?"
Estoy de acuerdo que estamos en constante crecimiento y uno nunca termina de aprender, pero a la vez nunca he podido sanar al cien por ciento mis cicatrices.
Algo que sorprendió incluso a mis familiares y conocidos de mis padres fue ver mis tatuajes.
-- ¿ Que le pasó a tu hijo?, se veía tan serio y tan tímido, todos pensamos que su hermano mayor sería el más rebelde.
Señora y señor , mis tatuajes no reflejan ser problemático , soy lo más lejano a serlo , mi pequeño círculo social puede confirmar que soy el último en buscar problemas, soy el chico más tranquilo y enfocado en lo suyo en esta ciudad, pero que podía esperar, vivo en un lugar donde romantizan ser infieles y que tomar alcohol lo es todo , yo admito que tuve mi época loca donde no pensaba en las consecuencias pero así mismo yo no ocupe más que pensar en mi mismo , mi bienestar y salud para poder salir de ese pozo.
Muchos preguntan el porque si estudie una carrera tan formal como leyes tengo cabello largo y tatuajes , lo hago porque a mí no me sale "ser" alguien que no soy yo , mis tatuajes son el reflejo de las cicatrices que pude sanar y a su vez las lecciones que nunca voy a olvidar, no por rencoroso , más bien para no volver a entrar a ese pozo.
Era como la leyenda del Minotauro encerrado en un laberinto, yo solo recorriendo un camino y quitando todo lo que se atravesará, no se cuándo ni cuánto me costará sanar mis cicatrices pero para eso tengo mucho tiempo y dos brazos que les faltan más tatuajes.
ESTÁS LEYENDO
"El diario de un chico roto"
Short StoryLa vida de un chico roto en el aspecto emocional y social es algo complicada, muchas veces queremos hablar pero no encontramos la forma de hacerlo, por ello decidí contar mi historia, para ayudar a más chicxs a qué se sientan tranquilos , no todo es...