Después de una larga semana por fin es sábado, estoy en el salón tranquilamente mirando el móvil con un café.
La semana se me paso super lenta y aunque mantuvo las distancias entre nosotros no pude simplemente ignorar su presencia.
Él ha cambiado, no se mentalmente pero fisicamente si.
Su pelo es un desastre sin peinar castaño y está un poco más largo que la última vez que le vi, la expresión de su cara está mas definida y muy marcada que no deja escapar ni una sonrisa cuando antes sonreía mucho, es más alto, y sus ojos.. Sus ojos son los únicos que no cambiaron porque ellos siempre serán el reflejo de su alma y lo que me refleja de ellos es muy triste.
Hay algo en el que no me deja para de pensar en él, aun después del daño que me hizo, aun después de esas noches llorando aun sentí pena por el.
Termino mi café y escucho el timbre sonar, me pongo el hijab y voy a abrir la puerta.
—Alba eres tu —le doy un abrazo
—¿Cómo estás?
—Aqui pensando en mi vida como siempre -se ríe —vamos entrar
Pasa y cierro la puerta, en esta semana la conocí más y es genial, ¡hablo enserio!. Es capaz de quitarme el aburrimiento en clase con sus chistes malos y me ayuda mucho en no prestar tanto atención al chico.
Se está convertido en mi segunda casa.
Me quito el hijab y me siento en el sofá junto a ella.
Se me queda mirando seguramente sorprendida pero no dice nada solo me da una sonrisa.
—Bonito piso -dice mirando cada rincón.
La invite así pasamos más tiempo juntas además no vive muy lejos de aquí
—Gracias
Empezamos a hablar un poco más de nosotras ya que en la universidad no tuvimos oportunidad.
Resulta que es de españa, bueno viene de una familia española y que también se mudo aquí por sus estudios.
Ella es una chica muy flaca y tiene una figura muy bonita
ALLAHUMMA BARIK.
Tiene el cabello muy largo hasta las caderas castaño, sus ojos son pequeños de color marrón claro, tienes las pestañas muy larga que le da una mirada muy bonita, sus labios son grandes de color rosa.
Es guapísima.
Nos pasamos toda la tarde hablando, vimos una pelis mientras comimos algo que decidimos cocinar.
Si, realmente me esta gustado su compañía.
—Desde ahí no supe nada mas de el —le dije con la boca medio llena
—Hasta ese día —intuye
—Si -termino de contarle mi historia con Christian
—Tu vida parece de película -dice comiéndose un trozo de chocolate
—Créeme, si lo fuera me habría salido del guión
—Entendible —termina y se gira quedándonos frente a frente
—Gracias por dejarme conocer un pedazo de ti
—Gracias a ti por aparecer en mi vida
—No me recuerdes ese día —empieza a reírse y yo también
—Es que no lo puedo olvidar
—El chofer quería matarme estoy segura
—Enserio, ese día eras un show total
ESTÁS LEYENDO
Malak
RomanceAlgo debió pasar entre Malak y Christian porque, cuando se encontraron después de 11 años estudiando juntos, todo cambió entre ellos. Ella ya no quiere saber nada más de él y él se encarga de que no lo olvide. Ella dejó atrás a la antigua Malak que...