Ya han pasado exactamente dos semanas desde lo ocurrido, Amelia fue enterrada y la autopsia afirma que murió por causa natural.
Se que la muerte no debería de asustar tanto si haces las cosas bien pero.. ¿Y si Allah no está del todo satisfecha de mi esfuerzo?, ¿y si lo estoy haciendo todo mal?. Me da miedo pensar que algun dia yo tambien estare bajo tierra, me iré de este mundo, todos me olvidarán y quizá no vuelva a ver a muchas personas que realmente me importan y que depende de lo que haya hecho aquí me llevará en Jannah o Jahannam porque solo hay dos destinos finales.
Jannah
Jahannam
Y no importa lo que digas, no importa lo que hagas, al final morirás y si no hiciste nada para salvarte del castigo de la otra vida ¿de que te sirve la felicidad de este mundo?, así que asegurate de hacer cosas que te beneficien en el más allá porque aquí eres como una estrella fugaz, pasas y te vas, un dia te ven otro dia quiza ya no estaras..
Me da miedo pensar en estas cosas porque a veces me meto tanto en mis pensamientos que después cuesta salir.
Es como un agujero sin fondo.
Pensar en Dunya, en las personas que conocí, en la creación de Allah, en muchas cosas que no logro tener el conocimiento suficiente para entender.
Lo que más me fascina de la creación de Allah es el hecho que algunas almas están tan conectadas pero que tan fuerte que son capaces de sentir lo que siente la otra persona, el hecho que cada uno de nosotros tenga a alguien para completarse, el hecho de mirarlo a los ojos y saber que fuiste creada a partir de El, de verle los ojos y conectar al instante y saber simplemente que es El y no otros...es tan fascinante.
Si, amo esas conexiones.
Son las ocho y media y estas dos semanas fueron como un infierno para mi, no pude pasar el suficiente tiempo con Adam como me gustaría porque resulta que su papá nos vio ese dia en el parking al ir ala universidad y se encargó de separarnos lo más lejos posible, las buenas noticias es que nuestro proyecto está por ser finalizado, la semana que viene ya podré volver a la universidad y tendré una rutina normal.
¿La mala?: no le veré más. Esta vez es definitiva.
Es muy triste extrañar algo que no puedes tener, amar algo que no es tuyo y lo peor no poder hacer nada porque todo está en el destino de Allah.
No tienes control de nada.
No puedes hacer nada.
Quiero creer que amo a Adam pero..¿y Christian? no va a ser fácil olvidarle, ¿qué hago con todos los sentimientos que desarrolle por él?, ¿cómo se olvida a alguien que fue tan importante para ti?
Dicen que el primer amor es imposible de olvidar pero yo quiero creer que si es posible porque no quiero estar con alguien mientras mi corazón busca el afecto de otro.
Pero quizá la frase de: no puedes sacarte del corazón aquello que no sale de la cabeza es cierta, porque yo realmente dudo que algún día salga de mi cabeza mucho menos de mi corazón.
Estoy cansada, cansada de sentir y que mi corazón sangre siempre, estoy cansada de que siempre tenga que encogerme llorando sola en mi habitación
¿Pero qué más esperaba?. Esto pasa cuando no sigues las leyes de Allah.
Esto pasa por no escuchar su advertencia.
Esto pasa por haberme guiado por los placeres efímeros de esta Dunya.
Por que eso es este mundo..
Una hermosa mentira (Corán; 3:185)
Me acurruco en mi manta mientras miro mi serie favorita; Hercai. Esperando ser amada de la misma forma.
ESTÁS LEYENDO
Malak
RomanceAlgo debió pasar entre Malak y Christian porque, cuando se encontraron después de 11 años estudiando juntos, todo cambió entre ellos. Ella ya no quiere saber nada más de él y él se encarga de que no lo olvide. Ella dejó atrás a la antigua Malak que...