'El'

2.6K 83 35
                                    

Capítulo especial; ✨Encuentro de Malak & Adam✨

Ya han pasado tres meses desde que estoy aquí y estoy apunto de tener mis primeras vacaciones.

Me dirijo en mi última clase del día para por fin no volver hasta después de Nadal.

-Bueno chicos hoy es el ultimo dia antes de las vacaciones asi que ponganse las pilas

Otros tienen libre y nosotros nos amontonan de trabajos.

Tengo que entregar el proyecto en menos de dos horas ¿y lo peor? es que Alba está enferma y no puede ayudarme.

Aunque, la verdad que no me preocupo ya que solo falta pegar un par de cosas y pintar la parte trasera.

Al terminar todos le entregamos el proyecto a la maestra (nuestro maestro amargado ya se ha tomado sus vacaciones y nos dejó con ella pero yo, personalmente no me quejo porque me cae muy bien).

-Muy buen trabajo Malak, llegaras muy lejos si sigues asi - dice con una sonrisa

-Gracias

Todos habían salido ya y yo, como siempre soy la última en recoger las cosas y como Alba no está para esperarme pues lo recogí todo sola y me encamine a la puerta a toda prisa deseando irme ya pero..

Ojalá me hubiera quedado en la clase.

No pude evitar morderme el labio por la decepción de lo que estaban viendo mis ojos.

No lo puedo creer.

-M..Malak -Christian se aparta ala chica que estaba besando, con la boca entreabierta -yo..yo

-Tu nada, ya vieron suficiente mis ojos

Quizá en el fondo pensé que le daría una oportunidad y quizá también pensé que él, había cambiado pero me equivoque. Como siempre que confió en el.

-¡ESPERA! -oí un grito detrás de mí pero no pude escucharlo porque los tímpanos de mis oídos se estaban tapando poco a poco

Gracias a Allah decidió no seguir, al menos tiene un poco de vergüenza.

No puedo más, necesito salir de aquí y es lo que hice. Me encamine hacia la salida y me fui, cuando salí sentí el aire fresco invade mis fosas nasales, estaba cansada muy cansada mi corazón bombardear sangre a toda velocidad.

El mismo dolor de hace años atrás..

..el que creí que ya superé.

..que ya sane.

Volvió como un golpe de realidad.

-Ya rab..

Murmuré sin poder terminar.

-Ya rab, otra vez no por favor -seguí murmurando

Otra vez no por favor, este dolor, este peso en el pecho. No puedo más, no quiero sentirlo otra vez. Por favor otra vez no.

Me siento mareada y siento que mis piernas no pueden aguantar más en pie, todo me da vueltas, nose a donde voy y en todo pare solo se que alguien me cojio a punto de caer y me está preguntando si estoy bien.

-Ya rab - volví a murmurar entre sus brazos

*****

Adam

Me baje del coche rápidamente, voy a llegar tarde y eso no es típico de mi, soy muy puntual en todo lo que hago.Me dirijo al camino de la universidad y veo a una chica que no parece estar bien del todo, camina como si estuviera borracha pero no lo está, estoy segura que no. Porque lleva un velo en su cabeza y eso solo puede significar una cosa; es musulmana.

MalakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora