La verdad que necesitaba esas vacaciones como nunca. Se me había olvidado hasta del parto.
Casi.
Estoy pasando en las ultimas tres semanas de mi hermoso embarazo.
Ver mi panchita y pensar que hay dos seres maravillosos ahí dentro me genera pelos de punta.
Estas semanas Adam trabaja desde casa (ventajas de ser el jefe jeje) porque no se quería arriesgar a dejarme sola y se lo agradecí porque la verdad que me daba miedo estar aquí sola.
Aunque la mitad de mi embarazo se las ingenió para estar mas tiempo en casa que en el trabajo.
—¿Como esta la reina de mis ojos? —dice al entrar al salón y darme un largo beso en la mejilla.
Yo estaba en el sofá viendo unas noticias que no presté mucho atención y el estaba en su estudio para no distraerse.
—¿Puedes alcanzarme la botella de agua? Me da pereza hasta respirar
—Claro —coge la botella que dejé en la mesa cerca de la Tv y se sienta a mi lado —¿estas bien Malak? —pregunta al dármela
—Si, si —abro la botella y bebo después la dejo a un lado de mi y empiezo a acariciar mi barriga que esta hinchadisima.
—¿Como están los pequeños? —se acerca a mi barriga —pronto nos conoceremos. Que ganas tengo de veros
Yo no decía nada. Seguía sumergida en mis pensamientos hasta que algo me hizo alterar.
—¡Ahh!
—¡¡¿Que?!! ¡¡¿Que pasa?!! ¿¿Te duele algo??
—¡No!, ¡no! —agarró su mano y la pego a mi barriga
—¡Se están moviendo! —se altera, no se si estaba asustado o feliz
—Si, y no se porque siento que están felices
—Tal vez siente nuestro amor y eso les hace felices
Casi me echo a llorar.
Que bonito sentir sus pataditas
***
—¡¡¡Malakk!!! —grita Alba cuando abro la puerta —mi hermosa amiga. ¡Cuanto tiempo! —no espero ni un segundo y me abraza, bueno, lo intenta porque con la barriga en medio es casi imposible.
—Yo también te extrañe —contesto con una sonrisa por lo que acaba de pasar —es imposible abrazarme en este estado.
—Eso ya veo, vamos, entremos. No se porque siento que estás agotada.
—No es fácil llevar dos seres vivos dentro de ti.
Cuando llegamos al sofá se va a la cocina y se sirve un vaso de zumo.
—Cuéntame. ¿Como fue las vacaciones? —dice al regresar y sentarse a mi lado.
—Tia amo ese sitio. Necesito volver ahí te lo juro que es increíble. Fue increíble, lo pase muy bien.
—Me alegra escucharte así de emocionada.
Ella había vuelto hace ya unas semanas porque el trimestre había comenzado aunque yo no pude asistir porque... bueno. No estoy en condiciones. Aún que estudiaría a distancia hasta poder asistir.
Y pensar que ya cumpliré dos años con Adam y voy a tener hijos.
Quien me diría eso mudándome ese dia y amenazándole de darle una patada cuando le conocí.
—¿Y tu? ¿Como te va con Jack?
Jack es el chico que conoció el dia de mi boda y resulta que trabaja con Adam, es ese que vi la ves que fui a visitarle a la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Malak
RomanceAlgo debió pasar entre Malak y Christian porque, cuando se encontraron después de 11 años estudiando juntos, todo cambió entre ellos. Ella ya no quiere saber nada más de él y él se encarga de que no lo olvide. Ella dejó atrás a la antigua Malak que...