Que Cena
Que no se vuelva a repetir
|03|
Suspiré mirando a Stiles, Scott, y Allíson quien estaban mirándome fijamente para poder pasar a mi casa, pero no pasaría, por que había un gran problema. Sin duda era uno enorme.—¿no me pueden decir aquí mismo? — pregunté y los tres me miraron como si fuera obvio, el de lunares me apartó de golpe y pasaron.
—¡Casi me mata! — mire a Stiles sin ninguna expresión, pareció ofendido suspire y puse cara de preocupación.
—¡No puede ser! ¡¿Tu estas bien?! — volteo los ojos y luego sonrió.
—Si, gracias por preguntar— fue mi turno de voltear los ojos—. Me agrada tu ironía . Pero no que lo utilices conmigo. Debemos practicar un poco en el sarcasmo y...
—Tu debes saber los que es un bestiario —lo corto Allíson, abrí los ojos y los mande a callar, me acerque a ellos para decirle algo en voz baja que solo ellos pudiesen oír.
—¿Necesitan algo de él? — los tres se miraron y a asintieron. —Gerard, lo trae siempre con el, podemos acceder a su oficina de la escuela y... — todos nos quedamos callados cuando la puerta se abrío y entró Christopher con Charlie.... Entraron tomados de la mano y con unas bolsas de mandado pareció que no se habían dado cuenta de nuestra presencia hasta que cerré los ojos y Allíson pareció enfadarse.
—¡Trajimos para waffle! — me puse de pie al mismo tiempo que Allíson caminaba a la cocina en donde estaban los dos sacando las cosas.
—Yo quiero tres... Bueno mejor seis para llevarle a mamá — el sonido de una lata golpeando el piso me hizo apretar los labios.
—¿Que se supone que haces en casa de tu maestra? — la voz enojada de Christopher resonó en la casa, Scott me miró y se puso de pie al mismo tiempo que Stiles. Con cuidado retrocedí hasta llegar a ellos que me miraban alarmados.
—¡No me pueden ver aquí con Allíson — susurro desesperado. Asentí y me acerque a un más a ellos.
—En la canasta a lado de la puerta, hay una copia de la llave, es una tarjeta negra, tienes que pasarla antes de salir, cada que se cierra dura cuatro segundos en activarse el seguro, tendrás que pasar esa tarjeta— asintió y corrieron en silencio rebuscando en la canasta. Stiles alzó la tarjeta triunfante y la paso, maldeci cuando lo escuche decir "Yo me la quedaré, para emergencia"
—¿Que se supone que haces en casa de MI maestra?— pregunto de vuelta. Suspiré y decidí intervenir al ver la cara de espanto de Charlie.
—Allíson, trabajamos juntos, con Gerard y tu madre, ahora mismo estamos haciendo un plan para que no maten a Scott— pareció dudar, suspiré y mire a Christopher quien pedía ayuda con la mirada—. Me contaste que ocupabas que te acompañará a ese partido... Debemos irnos ya— Allíson pareció contenerse por no voltear a pelear nuevamente por último asintió.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗶𝗻 𝗿𝗲𝗻𝗰𝗼𝗿𝗲𝘀.--𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜 𝙰𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝.
FanfictionChris, era la persona en la cual podía confiar, pero Argent era la persona con la cual no querías toparte, alejarme de el no fue una decisión muy sabia y quizá volver tampoco fue una decisión sabia, yo misma me lleve a lo que sería mi destrucción, c...