06| Pequeños problemas |

609 75 15
                                    

Pequeños problemas
|06|

Pequeños problemas|06|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—Si... — fueron mis palabras, salieron con tanto rencor quería que el sintiera algo.

—Entonces... Supongo que nunca me perteneciste.

—Supongo...

—No te creo ninguna palabra. Isabella deja de mentirme— sonrió pero no le devolví la sonrisa.—. Dilo... Di que no me amas. — sonrió casi seguro que no lo diría.

—¿Crees que te miento?

—Dilo.

—Amo a Peter, desde que íbamos en el mismo salón.

—Que mal mientes.

—¡No estoy mintiendo!

—Bien— sonreí orgullosa de mis mentiras—. Si crees que con eso lograrás engañarme. Esta bien.

—¡No te estoy mintiendo!— las lágrimas que ya se estaban secando en mi mejillas volvieron a humedecerse con las nuevas.

—Esta bien Bella... Yo también te sigo amando.

(....)

Voltee los ojos al recordar a Christopher, todo se tomaba a juego, estaba furiosa, deje que mi cuerpo cayera al sofá, no podía creer todo lo que sucedió, mis ojos ahora ardían de tanto llorar, pero aún así me quede mirando al techo, ¿que sucedía conmigo? ¿Por qué no le dije a Chris que lo seguía amando?

¿Ya no lo amo?

¡Si! Si lo amo, cada que lo veo siento miles de cosquillas, a tal punto de parecer una estúpida adolescente, ¡¿Qué hice?! Por que le dije que no lo amaba. ¿Hice bien?

—¿Mamá? — di un brinco reincoporandome en mi asiento, sonreí al verlo con su oijame de elefantes.

—¿Si te quedó la pijama?

—¡si! ¡Chris es fabuloso! No se como supo que amo los elefantes— sonreí cuando se sentó a mi lado, me quede en silencio intentando no volver a llorar—. Lamento que tengamos que hacer esto madre— me tomo desprevenida cuando se aferro a mi torso—. Estas haciendo todo esto para que pueda estar cerca de él. Y no lo he visto desde que llegamos— negué rápidamente sin saber que decir.

—Lo hago por que quiero... No estoy forzada a algo... Escucha Charlie... Lamento no estar contigo todos los días... Es un poco agotador el trabajo pero buscaré la manera en la que podamos estar más tiempo juntos.

—No te debes preocupar por eso mamá, Aria me cuida bien. Y Chris ha venido últimamente a verme. Es extraño. Pero agradable— apreté los labios mientas acariciaba su cabello.

𝗨𝗻 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗶𝗻 𝗿𝗲𝗻𝗰𝗼𝗿𝗲𝘀.--𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜 𝙰𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora