Mentirosa
|12|
Mire a Scott, y a Stiles me miraban desesperados—¿Cuantos son Bella?— mire a Derek quien asintió.
—Una manada... Una manada de Alfas.
—¿Todos los son? ¿Como funciona eso?
—Tienen una especie de líder, como su Alfa, se llama Deucalion... Un monstruo.
—Sabemos que tienen a Boyd y a Erika— completo Derek, Boyd y Erika se habían marchado creyendo que encontrarían una manada, fue parte de la culpa de los Argent pero la otra parte eran de la manada de Deucalion, Derek, Isaac y yo los estuvimos buscando cuatro meses seguidos sin conseguir alguna pista.
—¿Y si los encuentran como van a enfrentarlos? — pregunto Scott.
—Con toda la ayuda posible...— murmure mirando el último mensaje de Christopher—... Averiguaremos por que Deucalion esta aquí, no se mete en problemas por que quiere, algo malo sucederá y ellos vinieron a presenciarlo.
(...)
Negué mirando la paleta de colores, Lydia me había arrastrado a la casa de Allíson quien por alguna extraña razón se había disculpado por lo de meses atrás, solo había aceptado venir por que Chris no estaría y Charlie también venía, Lydia y el se habían hecho muy amigos, así que mientras negaba a los colores mi concentración estaba en candy crush.
—¡Ese es perfecto! — di un salto con el grito de Charlie, Allíson sonrió con una mueca. A ella no le gustaba.
—No lo sé charlie —susurre, me puse de pie y camine a Lydia y Allíson, tome un cuadro y lo puse en la pared justo donde Allíson y Lydia sostenían otras paletas—. Creo que se vería genial con un tono de azul, baje ligeramente mi vista, y mi sonrisa desapareció al instante—¿Que les sucedió en sus brazos? — ambas dieron un brinco, Charlie se asomó.
—Una mujer extraña, nos lastimó hoy después de los pájaros. — contesto Allíson, sin darle importancia, frunci el ceño y tome ambos brazos, estuvieron apuntó de protestar cuando los junte, me miraron sin saber que decir.
—¿Qué es?
—¿un símbolo?
(...)
—Es una puñetera broma, qué idiotas — gruñi extendí la caja de condones sonrojada, Stiles se reía.
—Solo te estamos pidiendo que nos acompañes... Por favor— pido Scott.
—No.
—Bella..
— Qué no. Ya tomen la maldita caja.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗶𝗻 𝗿𝗲𝗻𝗰𝗼𝗿𝗲𝘀.--𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜 𝙰𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝.
FanfictionChris, era la persona en la cual podía confiar, pero Argent era la persona con la cual no querías toparte, alejarme de el no fue una decisión muy sabia y quizá volver tampoco fue una decisión sabia, yo misma me lleve a lo que sería mi destrucción, c...