Sin el...
Otra vez...
|10|
Lo mire sin poder dar créditos, estaba furiosa, quería gritarle, pero solo salió un susurro —... Es lo que siempre haces... Lo podré soportar.—Bella... Se que puedes decir algo más, o solo mirame a los ojos.
—¿Quieres que te mire a los ojos? ¿Para que puedes verme llorar otra vez?
—Se que estarás bien.
—¿Si? ¿Estare bien?
—Bella...
—No quiero que te vayas..
—No es mi decisión.
—¿Por cuanto tiempo? — mi pregunta tenía una respuesta obvia.
—Tiempo sin definir— asentí sintiendo misn ojos llenarse de lágrimas.
—No lo entiendo... Yo creí... Creí que... — tomo mis hombros y aun con aquel abrigo pude sentir sus cálidas manos., y me solté a llorar aun más, me tomo entre sus brazos y no pude callar los sollozos, su perfume inundó mis fosas nasales—. No te vayas... No te vayas otra vez...
—Me voy por Allíson. Espero y un día comprendas lo que estoy haciendo — intente soltarme bruscamente pero no le soltó solo me apretó aun más el.
—¡No! ¡No lo entiendo! — grite con voz quebrada y apenas entendible me apretó a un más, mi llanto era incontrolable no paraba pero sentía que mi corazón dolía sin razón. —Yo te quiero aquí.
—Eso sería un poco egoísta corazón... Peter te espera en casa...
—pensé que estábamos bien... Creí que eremos amigos.
—No puedo pretender que somos amigos, y menos si estás con Peter... Volveré en tu cumpleaños— subió a su camioneta y se marchó dejándome en la puerta de mi casa.
.(....)
2 semana más tarde.
TristezaMire con lágrimas las fotos de mi portátil, una tras otras sonriendo, su cumpleaños, el mio, el primer aniversario.
Di un brinco y cerré la portátil de golpe cuando las voces y cantos inundaron la habitación, seque mis lágrimas distraídamente reincorporandome en la cama.
—Feliz cumpleaños a ti... — Sonreí al ver a Charlie con un gorro de fiesta, y a Peter con el pastel.
—¡Feliz cumpleaños! — felicito Stiles, Isaac y Scott detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗶𝗻 𝗿𝗲𝗻𝗰𝗼𝗿𝗲𝘀.--𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜 𝙰𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝.
FanfictionChris, era la persona en la cual podía confiar, pero Argent era la persona con la cual no querías toparte, alejarme de el no fue una decisión muy sabia y quizá volver tampoco fue una decisión sabia, yo misma me lleve a lo que sería mi destrucción, c...