¿ Y a el?
|05|
Salí corriendo para ver al kanima en el techo, estuve apuntó de llegar a Stiles y consolarlo por que resultaba ser que el kanima si era Lydia pero me detuve de golpe y con los ojos abiertos a mas no poder al escuchar unos tacones retumbar dentro de la casa para luego dejarse ver..Mire atónita a Scott y a Derek mi vista pasaba del kanima a Lydia y de Lydia a Derek—. Es Jackson. — pude susurrar.
(...)
Corrí lo que mis piernas me dieron, lleva el arma colgada en mi hombro, y golpeando mi costillas, corrí detrás de Chris quien iba corriendo un poco más lento de lo normal, me detuve en seco cuando habíamos llegado a un lugar oscuro, jadee en busca de aire en mis pulmones mi garganta dolía de tanto correr, abrí los ojos a más no poder cuando mire a Derek pelear con el Kanima, mire a Chris quien parecía enojado intentó dar un paso a mi pero se detuvo de golpe —¡Bella! ¡Cuidado! — iba a voltear cuando sentí el frío y duró piso, el dolor se apoderó de mi haciendo que soltara un grito de dolor, escuche la voz de Chris y luego otro grito de él, con mis piernas temblando de dolor gatee hasta el arma que había salido volando, pero no duró mucho en mis manos cuando volví a salir disperada al otro lado golpeando nuevamente el suelo pero esta vez sentí como un fuerza aplastaba mi cuerpo, abri los ojos cuando me di cuenta que era un cuerpo.
—Quizá deberíamos salir hacer esto más seguido— gruñir y lo aleje de mi haciendo que rodará por el piso, tome el arma en el suelo y comencé a disparar al Kanima, se escabullo en la oscuridad perdiendolo de vista, busque a Derek con la mirada pero ya no estaba, cuando intente caminar a Chris este esta levantándose con una sonrisa que se borro al instante, volte atrás de mi intentando disparar sin éxito alguno por que las balas no salían, corrí intentando alejarme del kanima pero nuevamente caí a los pies de Chris.
Me tomó del brazo intentando levantarme, cuando lo logró miramos entre la oscuridad la figura de Gerard, casi pude sonreí pensándo que nos ayudaría pero sólo se quedó mirando y el kanima estaba cada vez más cerca de nosotros.
Me aferre al brazo de Chris cuando escuché un gruñido pensando que moríamos, pero luego sentí como tomaban mi brazo y me arrastraban para comenzar a correr, mire desesperada a Chris quien no me miraba, mire a la persona que me estaba alejando de Christopher.
—¡Scott! ¡Gerard me matara! — gruñi cuando no me soltaba del brazo y seguíamos corriendo.
—El habría dejado que los mataran.
Suspiré cuando por fin nos detuvimos estábamos justo enfrente de un antro. Esto era maravilloso, es una noche, con frío, con un alumno en un antro, lleno de adolescentes, sudorosos y hormonales. Esto es una noche perfecta, y para terminar alguien me tomo de mi brazo haciendo que sacara el arma y lo apuntará.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘀𝗶𝗻 𝗿𝗲𝗻𝗰𝗼𝗿𝗲𝘀.--𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜 𝙰𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝.
FanfictionChris, era la persona en la cual podía confiar, pero Argent era la persona con la cual no querías toparte, alejarme de el no fue una decisión muy sabia y quizá volver tampoco fue una decisión sabia, yo misma me lleve a lo que sería mi destrucción, c...