Capitulo 0

1.9K 106 32
                                    

__ Barcod 18 años de edad él es un chico estudioso, inteligente, risueño, feliz e inocente con ojitos de Bambi que reflejan el amor y la paz que vive en él a pesar de que desde muy joven fue abandonado por su familia en un orfanato cuando tenía tan solo 8 años de edad, mediante este crecía  se prometió así mismo que cuando el fuera más grande, sería esa persona maravillosa que da todo de si, por su familia, él sería ese padre ejemplar y ese ciudadano ejemplar.. Él desde pequeño siempre tenía en mente, debo de estudiar, trabajar y poder surgir por mí y por mí futura familia, yo quiero darle lo mejor de mí., quiero darles lo que no recibí.. seré Él mejor. Su plan de vida era simple y feliz. Ganar dinero, comprar su casita y ahorrar para su futuro y él de su familia.., que tan difícil puede ser eso?..

__ Pero si tristemente no todo en la vida sale como uno lo planea verdad?, algunas veces la vida era una perra que se empeña en hacerte "sufrir" hasta hacerte pensar el ¿por qué a mí ? ¿De verdad quiero seguir viviendo? ¿ Por qué, si soy bueno? ¿Que hice de malo? ¿Que culpa tengo de nacer? ¿ A caso no puedo ser feliz?.. Si la vida es una mierda para muchos en la sociedad.

_ Build  19 años de edad es él mejor amigo y hermano no de sangre de Barcod., los dos conviven en el orfanato. Él es un chico inteligente, risueño, expresivo que con solo sonreír ilumina tú día... Tiene una forma de ser que  dónde llega siempre llama la atención por su forma de ser.. Su plan de vida era igual..., Bueno casi igual al de Barcod, la única diferencia era, que él no quería familia, él solo quería viajar a Corea del Sur y vivir allí. facil y sencillo no?..

Bible 29 años de edad (hermano menor). Es conocido, como Vegas en el infierno o mejor dicho en el bajo mundo que duerme de día pero despierta cuando cae la noche en la ciudad, su mundo es oscuro y está lleno de traición, muerte, tráfico de drogas, corrupción y extorsión,  no tiene ley.. BIble es un ser frío, sin sentimientos y muy  cruel. Sin "corazón" como dicen muchos por ahí. Él es despiadado y firme en su " Reino "él no se deja gobernar por nadie, él vive su vida al máximo siempre, él no le teme a la muerte porque,  Él es la "muerte" o es lo que dicen  las personas que le temen y respetan. Su físico era de infarto, con cara de malo que te hace temblar, él no era ni muy alto ni muy pequeño, él era perfecto, él lo tenía todo.

Jeff 29 años de edad hermano mayor de Bible por tan solo unos minutos.  conocido en el "infierno" como Kim y descrito como  un ser mezquino, frío, calculador, cruel, inteligente, "sin corazón" despiadado. Era el puto Rey, el ángel caído, el ser más hermoso y temido por todos.., si Vegas era malo, imagínate kim. Los dos eran un par de jóvenes creyéndose unos Dioses en un país donde la ley ni Dios existían. Su físico era perfecto, su rostro era como el de un ser mítico,.. Él era la tentación pura, su sonrisa era Angelical y diabólica a la vez. Y ni hablar de lo bueno que era en la cama. En fin, como dicen por ahí, él solo vivía su vida sin importarle nada.. si él lo quería, él lo tenía así de simple.

Continuará....





..AVISÓ..
Después de mil años, me di de cuenta que mi primera historia, está mal ordenada, pido disculpa por eso. No sé cómo paso, Pero paso que fastidio volver a editar de nuevo....

No quiero. ¡¡ Dejame IR !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora