Capitulo 23

446 37 11
                                    

La mañana llegó y con las esperanzas a mil de ver a Build de nuevo, Barcod fue a desayunar con los demás, pero de nuevo solo estaban los mismos del día anterior en aquel comedor, al no ver a su razón de ser, su rayo de luz, su novio, un mal presentimiento llegó a él.. Y para colmo de sus desgracias el sr Ta llegó al comedor "muy animado" dando los buenos días como si fuera un excelente día,.. maldito desgraciado todo esto es tu culpa pensó Barcod al mirarlo..

__Buenos días como durmieron ? Yo de maravilla ... Bien, los hermanos respondieron sin ninguna emoción..

Que bueno me alegro por ustedes,.. Y tú Barcod como dormiste? Preguntaba con descaro sabiendo la respuesta.

Bien sr TA,...

Oye pero que pasa y esa cara pequeño? Pregunto con burla.

Cierra la boca maldito imbécil pensó Barcod al responderle, por nada sr Ta, y usted por qué tiene esa cara Dee... Le quería seguir respondiendo pero se detuvo y guardo silencio, al escuchar como Jeff empezaba a reírse de la situación y el ambiente tóxico que se podía sentir en el lugar.

Jajaja vaya si que le caes mal a mi linda perra, no te soporta ni un poco Ta finalizó Jeff al tomar de su té.

_ Son cosas que pasan hermano, verdad Barcod? Volvió a preguntar tan seguro de si mismo..

Si sr Ta respondió de mala manera ignorando la mirada de Jeff en él.

Oye Bible por qué tan callado hoy? No te importa Ta, métete en tus asuntos quieres? Respondió el nombrado tan directo.

Uui pero que humor, que le paso a tu esposa e hijos o a tu putita de turno? Volvió a Insistir el moreno jugando con la poca paciencia del morocho menor .

Lo que yo haga, No te debería de importarte Ta, le respondió molesto Bible dispuesto a atacarlo, sin embargo el mayor y el más centrado decidió intervenir antes que aquella acalorada discusión pasará a más, gracias al temperamento volátil de su hermano.

Recuerden que somos amigos casi hermanos, así que cálmense y no es un favor ni una petición, ES UNA ORDEN sentenció Jeff.

Está bien, está bien.... Respondió Ta.

Lo tengo presente hermano, por ahora es mejor que me retiré, buen provecho, dijo Bible al retirarse del lugar para no terminar matando a su gran amigo de años.

Cohibido y temeroso se encontraba Barcod al ver y sentir cómo el ambiente se volvió extremadamente tenso entre los tres mayores, así que con temor guardo silencio y se dedico a comer, evitando demostrar que la ausencia de su amigo no le afectaba en lo absoluto, solo no debo darle más razones al imbécil del sr Ta para joderme frente a Jeff se decía asi mismo. Optando como mejor opción sonreírle descaradamente a su dueño cómo si fuera la cosa más hermosa de la tierra, logrando como respuesta la miraba de deseo de Jeff en él.

_El desayuno termino y cada uno se fue a sus diferentes áreas, Jeff a su oficina, Bible en su cuarto y él sr Ta se quedó en la cocina y por último Barcod en la biblioteca_.

Malditasea que fastidio, Build se fuerte, te sacaré de ahí te lo prometo, ¡Dios! por favor ayúdame, yo necesito saber de él, siento que me vuelvo loco.

No puedo con la espera. Malditasea la hora en que los idiotas de Jeff y Bible decidieron no ir a "trabajar" nadie los quiere aquí, por qué siguen aquí ... Qué hago? qué hago? Bui debo de sacarte de ahí, se repetía una y otra vez Barcod al estar toda la mañana absorbido en sus divagaciones, las cuales siempre le llevaban con la única opción racional.

_Demonios tengo que hablar con Jeff si quiero saber de Build_...

__Vamos tu puedes Barcod, se repetía miéntras caminaba hacia la cocina para tomar un vaso de agua para armarse de más valor, sin embargo cuándo él menor estuvo cerca de cocina escuchó varios gritos y voces como si estás estuvieran discutiendo, así que no lo pensó dos veces y se alejo del lugar rápidamente al no querer ser él blanco de esos dos tan temprano, por lo que no le quedó de otra que regresar a su lugar "seguro" para hacer tiempo.

No quiero. ¡¡ Dejame IR !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora