final alternativo 1

824 72 11
                                    

Si tú no estás, no me importa morir.....La verdad de Lo que pasó aquel día.

....

La mañana llegó y con las esperanzas a mil de ver a Build de nuevo, Barcod fue a desayunar con los demás, pero de nuevo solo estaban los mismos del día anterior en aquel comedor, al no ver su razón de ser, su rayo de luz, a su novio Build , un mal presentimiento llegó a él..

Y para completar sus desgracias el sr Ta llegó al comedor "muy animado" dando los buenos días como si fuera un excelente día.. maldito desgraciado todo esto es tu culpa pensaba Barcod.

__Buenos días como durmieron ? Yo de maravilla preguntaba él recién llegado al sentarse..

Bien, los hermanos respondieron sin ninguna emoción.. Que bueno, Y tú Barcod como dormiste?. Volvió a preguntar con cinismo.

Bien sr Ta... Le respondió de manera cortante Barcod,...

Oye que pasa y esa cara pequeño? Pregunto Ta con un tono de burla,....

Cierra la boca maldito imbécil pensó el menor ante tal descaro, por nada sr Ta, y usted por qué tiene esa cara Dee?? Sin embargo no pudo terminar de hablar al escuchar la risa burlesca de su dueño Jeff haciendo eco en el comedor, rápidamente guardo silencio.

__ha ha ha vaya si que le caes mal a mi linda perra, no te soporta ni un poco Ta, ha ha ha... termino de decir Jeff tomando de su té..

__Son cosas que pasan hermano, verdad Barcod? ..Si sr Ta, le respondió rápido Barcod para salir del paso y de una vez cerrará la boca..

El ambiente en aquel comedor se volvía más y más tensó de lo normal, era casi asfixiante, sin embargo él moreno no le dio mucha importancia al asunto y volvió hablar..

Oye Bible por qué tan callado ? No te importa Taaa.. le respondió Bible apretando sus manos en puños.

Uui pero que humor, Que le paso a tu esposa e hijos? o estás así por tu putita de turno?.. volvió a preguntar como si nada....

Lo que yo haga, No debería de importarte Ta, le respondió molesto Bible....

Pero.....

Vasta los dos, intervino Jeff recuerden que somos amigos así que cálmense o los calmó y no es un favor, ES UNA ORDEN. Termino de decir Jeff al ver cómo su hermano menor quería sacar su lado psicópata contra su amigo de años.

Bien, Bible hablo para apaciguar el ambiente,. Eso Lo tengo presente hermano y está bien, está bien te haré caso es mejor que me retire primero, buen provecho, dijo Bible al retirarse del lugar para no terminar matando a su gran amigo de años ..

__Barcod al ver cómo el ambiente era tenso entre esos tres amigos, no le quedó de otra que guardar silencio y dedicarse a comer, tratando de eliminar su presencia del lugar, sintiendose asqueroso pero sin ánimos de pelear decidió sonreírle a Jeff cómo si fuera lo más hermoso de la tierra, el cual le siguió el juego con picardía..

El incomodo desayuno gracias a Dios termino y cada uno tomo su caminó diferente Jeff en su oficina, Bible en su cuarto, él sr Ta se quedó en la cocina y Barcod en la biblioteca quejándose por todo....

No quiero. ¡¡ Dejame IR !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora