.El inició de mí tormento.Todo empezó un lunes por la tarde, donde dos amigos y compañeros iban de camino a su hogar de lo más tranquilo, llenos de vida, esperanza y juventud.
Quién pensaría, que de la nada sus vidas fueran a cambiar en tan solo unos minutos, sin que ellos se dieran de cuenta.
La vida es una montaña rusa de sorpresas, felicidad, amor, odio, muertes, secuestros, mientras unos están felices otros están muriendo, mientras otros nacen otros mueren, mientras otros comen otros pasan hambre y desnudez , mientras otros sonríen otros lloran, pero bueno nadie... se salva de esta mierda llamada vida.
Actualidad
_Cinco de la tarde y el par de amigos iban de regreso a su hogar cumpliendo con su rutina diaria impuesta por ellos mismos, sí de la casa a la universidad y de la universidad a sus respectivos trabajos, como tutores en la biblioteca y por último pero menos importante llegar a su casa al finalizar el día.A los dos peculiares jóvenes no les gustaba "alardear" de sus conocimientos, sin embargo cada vez que podían sacar en cara ser unos estudiantes ejemplares en la universidad lo hacían, porque les encantaban decir que con pocos recursos monetarios eran los mejores dentro de una universidad de élite. Si todos sabían que eran becados por el gobierno que algunas veces ayudaban a chicos como ellos que verdaderamente tienen madera para forjar un futuro mejor fuera de aquel orfanato.
Apurate tonto, se decían Como todos los días al salír de la universidad al recorrer el mismo camino que les llevaba a su hogar, oye no camines tan rápido se quejaba él menor de los dos.
Quien te manda a ser enano y tener las piernas cortas ? le respondía Build entre broma y burla para tener un recorrido más "placentero".
Oye cuánto le cobraste a Us? Pregunto Barcod ignorando las burlas de su amigo, sin saber que esa misma tarde estando en el semáforo dónde esperaban su turno para cruzar, su vida le cambiaría de manera cruel al despertar las ganas y la obsesión en los hermanos Saturs que iban en sus vehículos rumbo a una reunión.
_Inmersos en su platica se encontraban los dos hermanos al discutir sobre los puntos a tratar sobre la reunión que tendrían al llegar con sus socios, mientras esperaban su turno de cruce como personas normales dentro de aquel vehículo, ignorando a todos a su alrededor_
Vamos hombre relájate que colocas nervioso al chófer le reclamaba Jeff a su hermano menor con tanta paciencia mientras esperaban que los segundos que se marcaban en el semáforo les dejara cruzar.
____Ey cuánto falta? Se quejó Bible al mirar hacia su hermano el cual le ignoraba, no me ignores, oye que miras? volvió preguntar mirando a la dirección donde su hermano mayor miraba. Mierda dijo para si mismo al ver a dos peculiares chicos, risueños llenos de vida que pasaron gusto al frente de sus lujosas camionetas junto a todas las demás personas que iban rumbo a sus hogares....
Los viste? Pregunto Jeff al darse de cuenta, que aquellos dulces chicos, les llamaron la atención con su manera tan linda de reír, de ser, tan puros, con esos labios, esos ojos, con sus perfectos y hermosos cuerpos sin explorar a simple vista...
Me gustan dijo Bible, me gustan sus cuerpos., Si viste que gritan soy puro y bueno termino de decir Jeff con maldad....
Sí, le respondió Bible de la misma forma sonriéndole. Mira Ya se van, dijo jeff al ver que cada vez se les veía menos.
Que hacemos?Los quiero..
Bien, fue lo único que respondió Jeff..
Aay Barcod apúrate, mira que nos falta camino que recorrer se quejó Build, sin saber que estaban siendo observados.
No seas así, le respondía Barcod riéndose feliz por las estupideces que se decían, ignorantes de lo que sucedía dentro de aquella camioneta, donde Jeff y BIble se imaginaron una y mil cosas con sus cuerpos, llegando a tal punto de mandar a sus hombres a seguirles de cerca para saber dónde vivían esa misma tarde..
Bueno mi gente, capitulo uno está listo, seguiré subiendo los capítulos una vez estén ordenados. De igual manera les pido disculpas si les incomoda, pero en mi defensa los capítulos no se cómo se rodaron
ESTÁS LEYENDO
No quiero. ¡¡ Dejame IR !!
AcakNo debíamos ir a esa pasteleria, no debimos ir por ese camino, si tan solo.. yo ¡¡ yoo !!... Solo quería compartir con mí amigo.. Yo fuí él que insistio para ir.... Él no quería pero seguí insistiendo, yo solo queria brindarle de aquella deliciosa...