Los días pasaban y los chicos ya no sabían que hacer para sacarse de encima al sr Ta, que desde aquel día donde discutieron se volvió más intenso, fastidioso, descarado y pervertido con ellos , los estaba acosando y eso no era nada bueno para ese par.. Las semanas pasaron y por fin nuevamente llegaban sus dueños, pero eso no paso tristemente...
Por lo que al enterarse, que los Saturs no llegarían durante un buen tiempo casi se "tiran por las escaleras" , ok todo bien con sus dueños pero por que Ta aún seguía con ellos ? Cuál era el motivo de su fastidiosa estadía? los chicos no aguantaron más y preguntaron .
_Sr Ta puede dejar de comerme con la mirada, acaso usted no tiene nada mejor que hacer?
En realidad si, pero tú culo me encanta, me trae loco, a lo que le respondío Barcod con molestia , cuando se va? Ya no lo soporto...
Jajajaja !Dios! Tú me exitas tanto. Saben les tengo una sorpresa mis niños, creo que ya es hora de que sepan la verdad, me quedaré un tiempo aquí con ustedes supervisando todo el negocio, mientras mis amigos hacen el papel de buen esposo por un pequeño tiempo, digamos que están de vacaciones..
Oigan y por qué esa cara pequeñas putas ? Que pasa? Les sorprende que ese par si tenga una vida y ustedes no?_
_Cierra la maldita boca desgraciado grito Barcod frustrado_.
Por qué no la cierras tú? piensa muy bien, lo que haces y lo que dices Barcod porque fácilmente puedo decir que trataste de escapar y tuve que matarte y tú lindo amiguito se quedará conmigo y ya sabemos que le va a pasar finalizó Ta con arrogancia.
_Barcod cálmate por favor, no caigas en sus provocaciones vamos.. le decía Build un poco asustado...
_ Ustedes Saben que sería más fácil todo esto, si aceptarán hacer el maldito trío conmigo, y dejarán de evadirme pero bueno, ya veo que ustedes dos prefieren estar en el lado malo, así que cuídense mucho mis amores y sí eso va para ti Barcod. Eres el que más me exita, sin embargo no dudaría ni un segundo en darte un balazo, maldita perra finalizó él mayor al retirarse a su habitación.
Segundos después y Sin decir más, el par de amigos, se retiró a su lugar secreto dónde podrían ser ellos mismos, su lugar lindo y estratégico dónde podían ver todo el hermoso paisaje que les rodean..
Nos amenazó Build tú, escuchaste ese hijo de puta se quejaba Barcod por la clara y evidente amenaza.
-Oye cálmate sí, debemos estar juntos y no dejar que nos afecte lo que nos dice porque favor, yo no quiero que te pase nada.
Él tiene razón, ellos son felices, en cambió nosotros perdimos todo,.
-No es verdad, nos tenemos a nosotros y eso es más importante, tú me quieres y yo también te quiero....
Lo sé pero no es justo Bui, a mí me gustaría ir a citas contigo, salir, ir al cine, sabes que te trataría mejor, fueras mi adoración Build, estraño nuestra vida de estudiantes, si me llegarás a faltar yo me muero Build, tú eres mí todo y quiero darte lo mejor, tú te merecer lo mejor le decía con nostalgia tratando de ocultar su preocupación.
Eey No digas eso por favor, siempre juntos lo recuerdas?.
Barcod yo se que serías el mejor novio del mundo, eso no lo pongo en duda.
ESTÁS LEYENDO
No quiero. ¡¡ Dejame IR !!
RandomNo debíamos ir a esa pasteleria, no debimos ir por ese camino, si tan solo.. yo ¡¡ yoo !!... Solo quería compartir con mí amigo.. Yo fuí él que insistio para ir.... Él no quería pero seguí insistiendo, yo solo queria brindarle de aquella deliciosa...