Capitulo 24

313 22 23
                                    


Al accionar la pistola contuvo la respiración, no le tembló el pulso, no cerró los ojos, ni retrocedió él estaba esperando el momento exacto para acabar con todo y hoy era el día perfecto, que con sus propias manos mataría al hijo de puta que acabo con su estabilidad emocional, su felicidad, su libertad y su pureza de la peor manera posible, castigandole por el simple hecho de querer ser libre.

Suspirando de alivio, hablo mirando al cielo. Build lo logré, acabe con el causante de todas mis pesadillas, lo maté.....

Por fin, ya puedo respirar mejor, se decía Barcod mientras se limpiaba el desastre que tenía en todo el rostro, que asco tengo su sangre en las manos y rostro dijo Mirandó al frente dónde se encontraba el cuerpo inmóvil de Jeff derramado por todos lados su sangre ...

Paso alrededor de un minuto según él y la puerta fue abierta nuevamente de golpe por el morocho menor ..

Ahora es tu turno de morir pensó Barcod.

!JEFFFFF!... hermano... Que hiciste hijo de puta? como pudiste !JEFFFFF! hermano respóndeme, por favor respóndeme gritaba Bible con dolor y desesperación al ver a su hermano sin vida tirado en el suelo bañado de su propia sangre. La vista era hermosa ante los ojos de Barcod..

!HERMANO!, !HERMANO! por favor...

Dónde está Build? pregunto Barcod con voz firme y rasposa, dónde ESTAAAA Bible?... respóndeme malditasea , deja de llorar, acaso tienes sentimientos hijo de puta? Tu el gran Bible llorando Ja ja mírate te vez tan patético maldito loco...

CÁLLATE CÁLLATE, Barcod mí hermano ya no está, tu como pudiste eres un desgraciado,.

Dónde está Build? .. Dón_de está Build? Responde gritaba Barcod mientras veía como Bible seguía junto el cuerpo de su hermano dándole los primeros auxilios., Era una imagen triste de ver, pero a él no lo conmovía ni un poco.

Barcod sabía que si le daba la mínima oportunidad a Bible de recuperarse este buscaría cualquier forma de vengar a su hermano, si el no lo mataba en ese momento, Bible lo mataría a él de la peor manera. Y ya se estaba haciendo la hora de vengar a su novio Build por los abusos que sufrió por el morocho menor.

Barcod con una sonrisa fuera de si, como si fuera un asesino serial apunto con el arma hacia Bible..

__Sr Bible después de tanto tiempo con ustedes dos hoy por fin me siento vivo, por fin estoy disfrutando del momento jajajaja, por fin me siento exitado..

__Bible al escuchar el maldito descaro de Barcod, dejo por un momento de llorarle al cuerpo sin vida de su hermano para mirarlo de una manera que deba miedo, pero a Barcod no le importo y siguió hablando como si nada. Como a ustedes dos les gusta compartir todo al mismo tiempo, desde hoy también compartirán el día de muerte, esto no le alegra sr Bible?..

Hijo de puta, fue lo último que dijo Bible... ¡Bang¡ este es por violar a Build, ¡ Bang! este es por golpearlo ¡Bang! es este, es por arrastrarlo y alejarlo de mí aquel día, hijo de puta, ¡ Bang! Y este es por tocarlo !Bang! Este es por tocarme, espero que te pudras en el infierno con tu hermano. Decía el menor mientras se acercaba a ver como Bible estába en sus últimos minutos de vida ahogándose con su propia sangre. Al estar junto a él se agachó y se limpio las manos con él mientras le preguntaba. Dígame que se siente saber que en su último minuto de vida me acosté con Bui mientras tú no estabas? y lo mejor de todo que fue en tu propia cama.

Oye que pasó no vas a responder? Ha ha ha Oye escupe sangre si estás a favor de nuestra relación, oye no te vayas debes de darme la bendición le decía Barcod entre risas llorando por la perdida de su amor.

Los minutos pasaban y su frecuencia cardíaca volvía a la "normalidad", cálmate Barcod, respira , respira piensa en Build, piensa en Build tu puedes, tú puedes se decía al intentar quitarse la vida con la misma arma...

No quiero. ¡¡ Dejame IR !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora