nuestro secreto.

297 27 4
                                    


[El plan de escape]


6 meses antes.

_Cuando nadie nos ve no solo nos besamos o tocamos, nosotros buscamos la manera de salir de aqui, esto es un secreto, aquí nada es lo que parece y en esta guerra silenciosa ganará él mejor estratega.

Dicen por ahí qué las personas fuertes no son aquellas que vencen siempre , son las que nunca se rinden. Y así éramos nosotros dos, nunca dejamos de luchar juntos, porque en la unión está la fuerza y más que fuerza teníamos las ganas de vivir y cumplir nuestros nuevos sueños juntos como debió ser.

Primer mes.

Hay una gran diferencia entre RENDIRSE y saber que ya es suficiente, cuando algo no te conviene.

Él primer mes fue horrible para mí, yo no podía sobrellevar tanto peso encima, sentía que me afixiaba y todo empeoró cuando Jeff me presionó y obligó emocionalmente, fue espantoso romper mi límite de cordura y dárle paso a la locura. Aunque cada quien se encontraba luchando con sus demonios internos, nunca nos rendimos ni dejamos de luchar gracias a al esfuerzo y dedicación de Mí novio Build el cual era él más "conciente" de los dos.
Él con mucho trabajo y amor del sano, me saco de aquel mundo negro, donde mi mente se perdió por un largo plazo, hasta que poco a poco los colores de mí vida fueron volviendo y mi razón de ser, empezó a tener ojos, manos y una hermosa sonrisa.

Segundo mes.

En este mes los dos ya estábamos más centrados y estables emocionalmente por lo que realizamos y  estudiamos los posibles escenarios de escapé, de igual manera recuerdo que ese mes Build y yo dimos el siguiente paso en conocer las necesidades de nuestro cuerpo, si  empezamos a darnos amor, el amor que queríamos recibir. De igual manera durante ese tiempo nos dedicamos en conocer cada rincón de la casa, cuando nadie nos veía..

Tercer mes.

Una tarde mientras Build me contaba lo que le hizo Bible entre lágrimas, le jure por mi propia vida que lo sacaría de aquí, recuerdo que durante esa promesa silenciosa llegué a pensar tantas cosas, sin embargo un pensamiento prevaleció y salió a flote.
._ si así como en la casa donde anteriormente estábamos existía esos pasadizos secretos dentro de la misma, aquí también debería de existir unos,  verdad? dónde estarán ubicados? Esa misma tarde le conté a Build la maravillosa idea de encontrar aquellos escondites, a lo que él me contó qué no solo son pasadizos, sino también existe un bolso o maleta  para algún  caso de emergencia.

Esa misma tarde llegamos a la conclusión de que aquí debería de haber también, recuerdo que siempre llegábamos a  la misma pregunta de todos los días , ¿donde? Era la pregúnto que nos hacíamos mientras buscamos por todos lados, hasta que POR FIN Lo encontré.

Quien lo diría que está gran  mansión contaría con 4 pasadizos secretos. Build me dijó, el bolso debe de estar cerca de cada pasillo de escapé. Y si, así mismo fué.

La tarea de hallarlos  no se dió facil, todo el proceso se nos hizo difícil, al tener que  buscar los planos de la casa, no obstante durante ese tiempo decidimos buscábar pequeños desniveles de paredes y suelo, casi parecíamos que estábamos en una búsqueda de algún tesoro, pero como dicen por ahí, el que busca encuentra y Build y yo si que encontramos..

Cuarto mes.

Una mente sana y centrada es el reflejo del alma.

Build y yo  teníamos todo estudiado, el pro y el contra de todo. Cuando Jeff y Bible no estaban y teníamos casa sóla, así que  íbamos en  exploración hacia los 3 pasillos secreto que encontramos, lo más chistoso de todo es que el último y más difícil de contrar se encontraba frente de nuestras narices, lugar donde siempre nos escondíamos para leer estudiar y compartir, nada más y nada menos qué en la biblioteca. Parece chiste que  estuviera uno al final de los estantes y si hay pasillo hay bolso verdad. Y si mí gente, encontramos el dichoso bolso y dentro de él estaba el mismo contenido que los demás... Cada bolso contaba con unos seis millones de dólares bien apilados  según los cálculos de Build, este también contaba con dos llaves, una para la puerta principal y la otra para la puerta de salida.

Dios mío eso fue lo mejor que nos pasó en ese mes, recuerdo que Build y yo estábamos tan feliz con nuestro último descubrimiento, que lo hicimos hasta no poder más como salvajes, que día. Pero bueno no todo es felicidad, era el momento perfecto Jeff y Bible no se encontraban,  queríamos huir, sin embargo nos tomo de sorpresa la llegada de su amigo, el cual nos hechó a perder temporalmente nuestro plan..

Quinto mes

Insistir , persistir, resistir y nunca desistir.

__Este mes todo se complicó con la llegada del sr Ta , ya no podíamos ir por ahí sin que nos acosara, Build y yo durante ese tiempo de tortura decidimos reforzar nuestros  conocimientos en inglés,  por lo que buscamos y leímos toda clase de libros de inglés que nos ayudará a la hora de salir aquí, desde guías turísticas y telefónica de esas que parecen enciclopedia dónde buscamos y aprendimos los números de emergencia de este país.

Sexto mes.

Quizás ese era el detonante que me faltaba para poder ser libre, todo se junto y exploté sin ninguna contención de por medio, fuimos libres aquel día, cuando decidí gritar lo que siento.

No quiero. ¡¡ Dejame IR !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora