. Contándo los minutos.
..Dos días antes..
Para los hermanos Saturs no les era difícil conseguir lo que querían y esta vez no sería diferente, verdad? Total que cambiaría en la rotación de la tierra si dos huérfanos, con vidas mediocres odiados y abandonados por sus padres, con becas estudiantiles para adolescentes ""genios"' fueran secuestrados, torturados, tocados y tomados por dos dementes psicópatas asesinos y traficantes? Quien les puede decir o hacer algo? si la ley esta con ellos ..
._ Además no es como si el orfanato donde vivían Barcod y Build los fuera a buscar o pagarían por su "rescate" en dado caso que lo hubiera. Pero como dicen por ahí a cada malo le llega su día.
Cuando aquellos hombre con apariencia sombría se dieron la tarea de seguir al par de jóvenes, estos averiguaron todo. Desde dónde vivían, sus nombres, sus edades y universidad de manera tan rápida y fácil que pareciese mentira lo rápido que fue todo. Toda la información recaudada ese mismo día fue entregada en las manos de los hermanos que esperaban con ansías, la información de sus nuevas víctimas.
Mientras Bible y Jeff hacian los planes de secuestro, los chicos seguían viviendo su día a día normal gracias al tiempo de benevolencia que se les sin saber para estos siguíeran con sus mismas rutinas diarias de estudio y de trabajo como tutores.
Su vida era simple para ellos, nada había "cambiado" o así se sintió hasta que una extraña nota con un mensaje retorcido de color vistoso apareció en sus respectivos casilleros. Despertando el miedo y la curiosidad en ellos al querer saber quien la mando? y el por que le decían esas cosas ? Esto sería una broma ?? O simplemente querian asustarlos los hijos de mami y papi ardidos por su presencia en aquella universidad?
__Martes por la mañana, Barcode y Build se encontraban caminando por los diferentes pasillos de la universidad rumbo a sus respectivos salones de clase para escuchar las típicas y aburridas pero muy necesarias clases dadas por sus profesores..
¡Dios! dame una señal para faltar a clases grito Build internamente, hoy tengo ¡mucho sueño! Se quejaba el pelinegro al bostezar. Yo sabía que no debía de verme todo ese dorama con Barcode hasta la madrugada, yo sabía que era una pésima idea se reclamaba Build por las consecuencias de sus actos.
Todo es tu culpa le gritó el mayor a Barcod una vez que lo dejo en su salón.¡¡Aaah que flojera!! Quiero dormir..... Se volvía a quejar con pesar. Un día que falte a las clases no me hace daño verdad?? ¡¡Dios sigo esperando tú señal!! Se decía Build al llegar frente de su aula inmerso en sus pensamientos. No quiero entrar finalizó antes de abrir la puerta y pasar a sentarse.
_En el transcurso del día todo iba genial para los dos adolescentes... Nada anormal y fuera de la rutina, Uno con sueño y hambre y él otro con hambre nada más, porque sí para esos dos, no existía nada más importante en sus vidas que el amor, el respeto, la comida, oooh sii la deliciosa comida que servían en el comedor. Los chicos tenían tanta hambre que empezaron a rogar para que él tiempo pasará más rápido y como si el destino estuviera a su favor, las clases terminaron al soñar del timbre que anunciaba la hora de la comida..
Los estudiantes salían de las aulas para ir al comedor o al gran patio de la instalación dónde cada quien se iba a lo suyo. Y Cómo "cosa rara" Barcod y Build siempre se encontraban en los pasillos como todos los días a la hora del almuerzo para irse juntos al comedor dónde podían disfrutar de sus respectivas comidas.
Estando más calmados y con el estómago lleno, salieron del comedor para irse a sus casilleros, dónde buscarían los diferentes libros para su siguiente y ultima clase por el día.
Los dos iban hablando de cosas triviales de la vida tan felices como siempre, mientras llegaban a sus casilleros para empezar a guardas y buscar sus libros en aquel pequeño y bien ordenado espacio. Sin embargo su platica se vio interrumpida gracias aún pequeño papel que llamo la atención, qué extraño, como fue que esto llego ¿aquí adentro?..Él primero en ver y reaccionar a la peculiar nota fue Build el cual se preguntaba la razón de su misteriosa procedencia.
Mm que raro se dijo Build al mirar Rápidamente por el pasillo, buscando el responsable de la misma, pero este solo vio, unos pocos estudiantes buscando y guardando sus pertenencias al igual que él... Asi que, como no vio a nadie "sospechoso" este decidió prestarle atención a lo que decía la nota. Y lo que leyó, lo dejo congelado y con las piernas débiles como gelatina, no tenía palabras para describir lo que sentía en ese momento porque jamás se imagino recibir algo así, él pensó que era una nota vacía y sin ningún significado, pero tristemente para él no fue así. Asustado y con el corazón acelerado fue en busca de su único amigo. Al llegar junto a Barcod él mayor no dijo nada, este solo veía como su amigo leía una nota del mismo color que tenía él en sus manos ....
Barcod que sucedió? Pregunto con temor Build sabiendo la respuesta..
Yo recibí una carta, fue lo único que respondió Barcod al dejar de leer, para fijar su vista en su amigo el cual se encontraba en las mismas condiciones que él.
Nota
Mi pequeño y delicioso Build ya no aguanto la espera de tenerte para mí, ya quiero que conozcas mí cuarto de juegos, te prometo que nos vamos a divertir y lo mejor de todo, lo vas a disfrutar tanto como yo, te lo prometo.. Debo admitir que no tengo necesidad de hacer esta estupidez, pero tú me gustaste y quiero hacer las cosas bien contigo, no me tengas miedo ni es por asustarte. Pero despertaste al demonio que llevo dentro y mi polla, Dios mi polla salto se volvió tan dura cuando te vi sonreír. Y Dios no sabes todo lo que imaginé junto a tu lado, esos ojos llenos de vida, llenos de dolor y placer, tus mejillas regordetas llenas de moretones es una imagen placentera...
Con cariño tú dueño.. Descuida Faltan pocas horas para estar juntos..
Nota
Barcode mi adorable perra, solo quiero avisarte que desde hoy serás mi nuevo juguete de placer, siéntete alagado por eso pequeño... No soy de muchas palabras, así que Voy al grano mi pequeño chay, en unas horas conocerás a tu nuevo dueño... No sabes lo emocionado que estoy, te prometo que lo vamos a pasar muy bien te lo aseguro.
Ya estoy contando los minutos y las horas para tenerte ... tic.. tac... tic... tac .
ESTÁS LEYENDO
No quiero. ¡¡ Dejame IR !!
De TodoNo debíamos ir a esa pasteleria, no debimos ir por ese camino, si tan solo.. yo ¡¡ yoo !!... Solo quería compartir con mí amigo.. Yo fuí él que insistio para ir.... Él no quería pero seguí insistiendo, yo solo queria brindarle de aquella deliciosa...