El día del encuentro entre Barcode y Jeff llegó y fue igual de doloroso como siempre..
Este abusaba de Barcode casi todos los días y a Jeff muy poco le importaba ni le interesaba como se encontraba y mucho menos como se sentía Barcod, él mayor solo buscaba satisfacer sus propias necesidades sexuales sin importar qué.
Con el pasar de los días Jeff y Barcod fueron desarrollaron una rutina diaria de maltrato y abuso que se fue convirtiéndo en un círculo vicioso de dolor y placer para esos dos.
Así fueron transcurriendo los días, hasta convertirse en meses de encierro y tortura para Barcod, él cual se encontraba derrotado en todos los aspectos. Sus días de encierro con el sr kim eran igual de dolorosos, nada cambio ni mejoro para él durante ese tiempo, sin embargo todo su pensar cambio cuando él sr Kim, le dio una gran noticia, que le alegro sus día grises.
_Tú amiguito se quedará en está casa, por un "corto" tiempo. Y de una te voy diciendo Barcod no te emociones porque nada cambiará le aviso Jeff.
_Escúchame bien mocoso, quiero que te portes bien, no creas que porque estás acompañado con tú estúpido amigo, cambiará algo de lo que pasa aquí en tú cama me entendiste?? Finalizó él mayor con fastidio.
Si señor Kim entendí, me pórtate bien lo juro le respondió Barcod sin poder contener la pequeña sonrisa que se plasmó en su rostro magullado.
Bien, eso espero le respondió Jeff cerrando la puerta de la habitación.
Una vez estando solo en aquel lugar, Barcod empezó reír con emoción sin poder creer que aquella noticia fuera de verdad. No lo puedo creer, volveremos a estar juntos, aún está vivo, te extraño tanto, gracias Dios ya no estaré sólo por un tiempo. Decía con entusiasmado y felicidad Barcod aún sabiendo que con aquella llegada su vida no cambiaría. Sin embargo este se sentía feliz de estar nuevamente con su mejor amigo Build.
La tarde se hizo presente y Build iba llegando con ella al lugar dónde sería su nuevo lugar de tortura o asi le dijo Bible al salir de aquel cuarto donde estuvo meses encadenado a kilómetros de distancia de su nuevo hogar.
-Vamos camina rápido le grito su dueño impaciente esperandolo frente al nuevo cuarto donde se suponía que se quedaría desde hoy. Malditasea Build rápido que no tengo tiempo le volvió a gritar.
S-sii perdon, le respondió nerviosamente el joven al ser jalodo del brazo por el mayor el cual le tiro al suelo cuando se abrió la puerta. Build no sabía que estaba pasando, él solo se imaginada lo peor, en esos momentos.. ¡Dios! y si mi dueño me llevó con unos de sus amigos?, Y si ya se aburrió de mí y me va prostituir??.. no, no yo no quiero eso..... se decía Build tirado en el suelo sin mirar a ningún lado concentrado en sus pensamientos llenos de dudas.
Ey.. llamaba él mayor..
Sii? respondió de manera automática obligándose a escuchar con mucha atención lo qué decía aquel demonio que tenía como dueño....
-Si piensan que estando juntos, tendran alguna posibilidad de escape, están equivocados, la única manera de salir de aquí es estando muerto, entendieron ?? Les dijo Bible mirando a los dos jóvenes
Si señor los dos amigos respondieron al instante sin dudar de su respuesta....
Aah Bui vendré por las noche a Buscarte le aviso Bible más calmado como si nunca lo hubiera amenazado.
ESTÁS LEYENDO
No quiero. ¡¡ Dejame IR !!
De TodoNo debíamos ir a esa pasteleria, no debimos ir por ese camino, si tan solo.. yo ¡¡ yoo !!... Solo quería compartir con mí amigo.. Yo fuí él que insistio para ir.... Él no quería pero seguí insistiendo, yo solo queria brindarle de aquella deliciosa...