✐Capítulo 10-Especial Dakota e Isacc

422 26 0
                                    

Isacc... lo primero que viene a mi mente, ¿Por qué no lo puedo olvidar? Ya paso un mes desde que terminamos, aun duele, admito que aún quiero sus labios, pero él ya no va a estar conmigo.
*-*-*-*
Son las 2:00 ㏘ estoy sentada en clase de geografia, me estás viendo, te volteo a ver y tu mirada se poza en la libreta, mi mirada regresa a la libreta, me dijeron que has terminado con tu novia, supongo estas triste, sabes, no puedo estar contigo, pero me da gusto que tenías a alguien más ツ
*-*-*
Mi día fue una basura, nada más me concentro en los trabajos, no sonrió, no espero los recesos,solo espero salir.
Ya han tocado el timbre para salir y guardo las cosas de matemáticas y salgó a toda prisa, alguien te grita, pasó a tu lado y me tomas de la muñeca.
-¿Puedo hablar contigo?- Me preguntas.
Asiento con la cabeza.
-Perdón, en verdad perdón por lo que hice, si quieres podemos volver a ser amigos.
Asiento con la cabeza de nuevo, no quiero hablar.
Agacho la cabeza ya que una lágrima amenaza con salir.
Me quito de tu agarre y una lágrima se escapa humedeciendo mi cachete.
Me duele ¿Por qué lo haces?
-¿Estás bien? - Me pregunta tu mejor amigo.
-Emm, si, si, estoy bien -. Me secó rápidamente las lágrimas y sonrió.
-No te creo ¿Qué paso? -. Me dice con su mirada acusadora.
Suspiró.
-Isacc, quiere que seamos solo amigos ¿Cómo ser amiga de alguien al que alguna vez le dije te amo? ¿entiendes? No lo veo como un simple amigo-. Lágrimas vuelven a brotar sobre mis ojos.
-Tranquila -. Me dice mientras me abraza.- La verdad es que Isaac esta algo idiota.
Suelto una risa.
-Te quiere y me lo ha dicho, pero, bonita sabes como es él, necesitas algo mejor.
-¿Algo mejor?-. Preguntó y él asiente- sabes... él era mi mejor ¿Por qué me hizo esto?
-No lo sé, solo se que te ama demasiado y por eso te tiene que dejar ir.
- ¿Amarme? Esto no es amor, lastimar a alguien que amas no es amor.- dicho esto me fui, escuche su voz, maldición estaba ahí...
*-*-*-*
Me encamine a mi casa entré lágrimas, no había nadie, solo mi perro "chispita " .
Subí a mi habitación, deje la mochila a un lado de el escritorio y vi unos papeles... 
"De: Dakota Para: Isaac" decía en todas las cartas, tenían nombres diferentes como:
✉ Carta 1-  ¿Celos?
✉ Carta 2- Estamos ¿enamorados?
✉Carta 3- Punto para dakota
✉ Carta 4- ¡¡Sii!!
✉ Carta 5- Detalles
✉ Carta 6- Vergüenza ¿Dónde estás?
✉ Carta 7- Secretos
✉Carta 8- resumen
✉Carta 9- ¿Tengo que olvidar?
Y al final había una nota decía " Las cartas que nunca enviaré, fuimos novios sin serlo, nos besamos sin besarnos y hasta hicimos el amor sin hacerlo" esa era mi frase favorita, de mi libro favorito "los ojos de mi princesa" ese libro lo leí cuando andaba con él, tantas cosas que me recuerdan a él...
Lo extraño demasiado.
Me acoste y pensé mucho en él.
Pese noches repitiendo una y otra vez "Ya no lo quiero " quizás así algún día podía despertar y olvidarlo por completo.
Creo que esto no servía, me cansaba de todo esto,me cansaba de amarlo, de extrañarlo ... ya me cansé. Me solté a llorar.
Te escribí, por dios, ¡estoy escribiendote! "Hola", enviar, ¡Joder! No debo enviarte nada; aparece como leído.
-Por favor, no me contestes.- Digo en voz baja.
"Hola ツ"
-¡No! - Ahogo un grito en la almohada. Tocan la puerta
-Dakota ¿Estás bien?
-Oh,si, solo que...-. ¿Qué digo? .- Me golpee el pie.- Que excusa.
-Vale, ten más cuidado,ya es hora de dormir.
"¿Dakota? ¿Qué pasa? " ¡Joder! ¡Joder! ¿Qué le digo?
"Este... nada, perdón, debes de tener cosas más importantes que hacer" Perfecto, ya no le contestes más.
"Para ti siempre tengo tiempo, eres lo más importante . Si no me quieres decir, lo entiendo. Linda noche, te quiero" Ósea ¿Qué le pasa a este idiota? ¡ME BULLE!
"Tú no quieres, tú lástimas, que sea la última vez que dices eso; nunca jamás juegues con los sentimientos de las personas, adiós "

"Pero es la verdad Dakota ,no seas aguafiestas, por lo menos trato de ser amistoso contigo. No es jugar con tus sentimientos si digo la verdad." Me bulle, es un verdadero idiota, y peor aún me dice "aguafiestas"
"¡Ya! Mejor  callate Isacc, sabes cuanto te amo,sabes que me lástimas e ilusionas diciendo que me quieres" Dakota, calmate, no llores, no llores.
"Perdoname, linda noche." Lo deje en visto, no le iba a contestar...
Son las 12:00㏂ no puedo dormir
"Perdón, también te quiero " Deje el teléfono,ya podía dormir.
"Perdí mi dignidad al mandarte ese último mensaje, pero tú perdiste a alguien que no le importo perder su dignidad con tal de no perderte ∞"
*-*-*-*
Estoy en la cafetería con mis amigas, creó que eh podido olvidar un poco; leíste el mensaje de ayer pero nunca lo contestaste.
Te veo  pasar por la puerta, tienes una blusa negra muy bonita, unos tejanos ajustados color blanco, unos converse negros y tu cabello despeinado como siempre ♥ Me ves y desvías la mirada ¡Joder! Deja de pasar como si no me conocieras. Perfecto. No me quiere ver, me voy.
Me despido de mis amigas y cruzo la puerta, oigo pasos apresurados detrás de mi, una mano agarra mi muñeca. Me detengo en seco y volteo,ahí estás, me observas y al fin me dices:
-Te quiero, no juego con tus sentimientos, digo la verdad.- Me besas y te vas.
La verdad es que yo Te Amo, es muy diferente "Querer" que "Amar"
Estoy segura de lo que quiero ¿Tú lo estás?

N/A
Y al fin me decidí, cada 10 cartas habrá capítulo.

Frases arriba.↑


Aiko.

⇨◐Las Cartas Que Nunca Enviare ◑⇦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora