✎ Capítulo 40

143 12 0
                                    

-¿Sabes que pienso de mi cupido?- Le dije a mi amiga, habíamos hecho una pijamada, dios, es hermoso estar con ella, me ayuda en todo, soporta todo de mi, es una de las pocas personas que siguen conmigo cuando saben como soy.

-¿Cómo?-Soltó una risa al ver como me paraba y fruncía el ceño.

-Se droga, si eso, mi cupido se droga.-Me ponía el dedo en la nariz.

-Dios Dakota ¿Cómo se te acure?- Soltaba carcajadas tirándose en la cama.

-No ya enserio, creó que se droga, y cuando quiere flecharme con mi amor pues, por tan drogado que esta la flechita se le va para alguien más.

-Cariño,obvio no, sabes es que tú cupido quiere lo mejor para ti, un chavo que sea perfecto, quizás por eso estas sola, porque hay alguien que quiere tratarte como si fueras de porcelana, no sé como explicarte Dakota, más bien no se ya como hacerte para que me creas.

-Sabes quizás si es eso.-Sonreí y la pantalla de mi teléfono se prendió por un mensaje.

<<Descansa princesa>>

¿Y ahora que le pico? No lo supera.

Mía ve mi cara y me quita el teléfono

-Hey Mía dame eso, hey.

-"Cariño, hermosa, descansa, eres la reina de mis sueños, si, tú Reina yo Rey juntos gobernamos el mundo de los sueño".-Obvio eso no decía, se lo estaba inventando, aventó el  teléfono a la cama y dijo.-Bueno, no te puso: "princesa y buenas noches."

-Sí lo leí.- Agarre el teléfono ya eran las 2:44am.-Tengo sueño, hay que dormir.

-Si princesa descansa.-Le lance una mirada y se tiro en la cama, momentos después (No tardo ni 5 minutos haha dios) Ya estaba dormida.

¿Por qué me puso eso? ¿Se habrá equivocado de número? 

  ✽ ❃ ❋ ✽ ❃ ❋ 


-Te llevo a tu casa.- Decía Mía haciendo pucheritos.

-No, ya te dije que no, ve con tú mamá ¿Por qué no quieres ir?

-Su jefe me acosa.- Siempre inventaba eso para acompañarme, lo había logrado muchas veces hasta que un día fui con ella al trabajo de su mamá y el señor ya esta grande y ni ve casi.

-Sabes que ya no te creó, Mía, te hablo cuando llegue y nos ponemos de acuerdo para salir mañana.

Torció la boca y al fin se quito de la puerta.

-No me dejes esperando tu llamada.

-Bye.-La abracé y salí.

  ✽ ❃ ❋ ✽ ❃ ❋ 

Entré a mi casa y no había nada de ruido, muy raro, siempre hay aunque sea un poco.

-¡Ya llegue!.- Entre a la cocina y había una nota que decía:

<<Cariño, tengo que salir, Isaac esta arriba, bueno si no se a ido,no hagan nada malo, tengo ojos en la casa... Bueno no, sabes jovencita voy a poner ojos que tengan cámaras>>  

¿Isaac? Subí corriendo y estaba leyendo las cartas.

¡No! Antes de irme había sacado todas definitivamente todas las cartas y estaban en la cama.

Mis ojos se inundaron; no sé porque solo quería llorar y mandar todo al demonio.

Sé paro y rápidamente me abrazo.

Lo hice a un lado aventando lo y agarre la carta que estaba leyendo ¡NO! leyó todas, está era la 39

-Dakota no sabía...

Lo calle y le grite ya llorando.

-Me vale madre lo que pienses, me jode que te haya conocido, ojala y nunca te vuelva a ver. Es la última vez que tratas de acercarte a mi o no sé porque mierda viniste para acá, vete, lárgate de mi casa que ahora mismo llamo a la policía y invento no sé que cosa para que te saquen.

-Dakota...

-¡QUE TE VALLAS DEMONIOS!

Salió y yo,yo me puse a llorar aun peor, no puede ser que las haya leído eran cartas nunca enviadas.

Llame a mi amiga rápidamente y enserio me sirvió tanto de apoyo, me quede dormida sin saber cuando.

Varios mensajes hicieron que despertara.

<<Perdón>>

<<Las cartas son hermosas>>

<<No sabía que pensabas esto>>

<<¿Por qué no querías que las viera?>>

<<Creó no responderás>>

<<Te amo❤>>

Es tan idiota, me choca.

<<Si eres lento de aprendizaje lo repito NO ME VUELVAS A BUSCAR me tienes harta, es mejor que te vallas de mi vida, no quiero nada contigo, si no lo quería antes ahora que has leído las cartas MENOS>> No creó que allá sido muy dura con él ¿O sí? 

<<Lo que menos quería era hacerte daño∞>> Ya no le conteste nada ¿Qué le hubiera contestado? O sea era lo menos que quería y fue lo que hizo todo el tiempo.


N/A:

Supongo que las cartas se van a acabar ya, porque cuando el descubre las cartas pues ya no son cartas nunca enviadas o(╥﹏╥)o Pero bueno, la verdad es que mi idea es terminar las cartas hasta llegar a 100, aun tengo ideas, aun así habrá 2da parte.

Equis. Díganme ¿Qué hubieran contestado al ultimo mensaje de Isaac? 

"Lo que menos quería era hacerte daño"

⇨◐Las Cartas Que Nunca Enviare ◑⇦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora