Sentí que alguien se sentó en mi cama.
De tanto llorar me había quedado dormida, suspire y me acomode, para quien fuera me dejara dormir.
-Las princesas no lloran amor. -Me dijo al instante que me besaba la frente.
Abrí los ojos y ahí estaba él, tan dulce, tan guapo, con su sonrisa de Asdfghjkl, eres perfecto.
Te sonrei y besaste suavemente mis labios.
-¿Cómo entraste?
-Tu hermana me dejó entar.
Me talle los ojos, un poco adormilada aún.
-¿Nada más está ella?-Me hice a un lado para que él se acostara.
-Si, nada más está ella. Me habló para que viniera, dijo que te vio triste. -Me dijo al momento en el que se acostaba a mi lado, nos cobijaba y me abrazaba.-¿Qué tienes?
-¿Yo? Nada-Dije sonriendo un poco.
-Dakota, lo que sea lo vamos a solucionar los dos, aparte, no me puedes engañar, cuando llegue tu cara estaba roja y estabas llorando.
-soñé mal, es lo único, enserio
-Dakota, así como tu me pediste que yo fuera sincero contigo, quiero que tú lo seas conmigo.
Solte un gran suspiro y baje la mirada.
-Mira... Isaac, sabes que ya no vamos a estar juntos el siguiente año, no quiero dejar de verte, prácticamente solo nos veríamos los fines de semana, y hasta eso por que luego tengo que salir por... tu ya sabes por que. - Me dolía hablar de aquel tema.-Tú y yo sabemos que las relaciones a distancia no funcionan, y sabes... encontraras a alguien más. - Fije mi mirada en la suya y de mis ojos amenazaban salir lágrimas. - Te vas a enamorar, se van a enamorar, quizás yo también, y no quiero que eso pasé, la verdad es que yo a ti no te quiero olvidar .- Hubo un momento de silencio, también un zollodo seguido de un llanto, él me abrazo muy fuerte, me gusta que haga eso, en sus brazos me siento a salvó, me la quiero pasar así, él me estaba ofreciendo un amor a lo Romeo y Julieta*, y lo sé por lo que me demostraba todos los días.
-Te amo, y haré lo imposible por estar contigo, la verdad es que yo no te merezco, tu mereces más que yo, pero si aún así me amas, no sabes cuanto te amo yo, lo superaremos todo PERO JUNTOS.
-Juntos. -dije sonriendo y recargandome en su pecho.
-Te amo Dakota, te amo mucho.
-También te amo Isaac.
Suspire.
¿será que si se puede? ¿estaremos juntos siempre?
Desperté y él estaba conmigo, es hermoso despertar conmigo.
Una amiga me preguntó que si me dejaban dormirme con él.
Mis padres saben que tengo novio y que duermo con él, aveces se queda a.dormir y mis padres lo saben, nunca hacemos nada malo Aquí, AQUÍ, haha, te vi y bese tus labios me acoste de nuevo en tu pecho y alce la cabeza, en tu oído te susurre.
-Te amo mucho, es hermoso desertar contigo.-Volví a agachar la cabeza y escuche tu voz.
-También te amo bebé. No sabes cuando daría despertar siempre contigo. ¿Estás mejor?
-mucho mejor estando a tu lado.
-¿A dónde quieres ir?
-¿a dónde? Ya es de noche.
-Haha, no amor, son apenas las 6:30㏘
Me estiré soltando un suspiró.
-Quiero un helado. -Le dije mientras lo besaba.
-Pues vamos por un helado. -me beso.
Me levanté a toda leche, amaba los helados, ¡quiero uno de fresa!
Me puse mis zapatos, cepille mi cabello y mi... Mmm... ¿Dónde está mi teléfono?
Estaba buscandolo y me abraza.
¡Dios! Éste me quiere matar de amor.
-Te vez hermosa.
-Te vez guapo.-Me puse de puntitas para besarlo y él se agacho un poco, estoy muy enanaت
Ahí estaba, mi amor, ven acá, supongo que vio mi intención y lo agarró, alzó su mano; dios, así cuando lo iba a alcanzar.
-Nada de teléfono hoy. -hice mi cara de perro mojado,nunca vivía sin mi teléfono. - Y no me hagas esa cara, dejalo solo por hoy.
Más afuerza que queriendo lo dejé.
Fuimos por mi helado y caminamos mucho, pero en verdad de lo que se dice MUCHO de salir a las 6:50 ahora son las 7:30 me duelen los pies.
-Ya me cansé.- Dije haciendo "berrinche" como niña pequeña.
-Vamos de regreso chillona.-Dijo mientras depositaba un cálido beso en mis labios.
Cuando llegamos nos quedamos a platicar un rato,jugamos "verdad o reto " hasta que llegó la hora de que se fuera, quería que se quedará, pero me dijo que mejor mañana, hoy tenía que llegar a su casa.
Cuando se fue subí a la habitación de mi hermana.
-Hola,oye.
-¿Si?
-Isaac me dijo que por siempre vamos a estar juntos.
-Amm pues que padre ¿no estás feliz?
Ella estaba en la computadora, no me estaba haciendo caso, solamente quería que me prestara un poco de atención.
"Siempre" es una palabra muy, comprometedora, diría yo.
-¿CUÁNTO es para siempre?- le pregunté, ella salió de sus pensamiento y me miró mucho, hasta que respondió.
-Aveces solo por un momento.N/A
¡Hola! ¿Qué les parece hasta ahora la historia? La verdad es que me está gustando mucho, y espero que también a ustedes ツAiko.
♔
(•_•)
/( )>
/\Frase arriba ∞
Él lloró amargamente, y dejó claro; que los hombres también lloran por amor. ∞
*Romeo Santos-Yo también.
ESTÁS LEYENDO
⇨◐Las Cartas Que Nunca Enviare ◑⇦
Short StoryNunca pensé enamorarme de ti, de hecho la primera vez que te vi te quise matar. Nunca hablábamos y no éramos amigos, simplemente... compañeros de clases. No sé cómo sucedió y eso fue lo mejor... Me enamore de un idiota. Con cariño Anónimo. ♥ Cartas...