✉Carta 36- Momentos inexplicables☁

156 13 0
                                    

10 De Octubre de 2015

Hoy hablamos, nos hemos encontrado como amigos "LEJANOS" hahaha, dios, espera, soné como viejita, aparte no lleva mucho que no hablamos :/ Pero bueno.

Ya sé que tú sabes lo que hablamos, pero no sé como que es un sentimiento lindo escribirlo y así cuando sea más grande lo recuerde, quizás con nostalgia... quizás con alegría:

Llegue a tu casa.

Un día antes me habías mandado un mensaje que decía (Voy por mi teléfono espera... ☎) :

Buenos días, solo quiero decirte... quiero decirte muchas cosas sabes, no sé por donde empezar ¿Quizás por el que me has hecho algo que nunca nadie me hizo? Enamorarme, y hacer capaz que nadie más me interese si no eres tú.

Oh por el que no eh parado de llorar (Una vez me lo dijiste y lo recuerdo perfectamente "Los hombres también lloran) Recuerdo todos los momentos, pero los que más me vienen a la cabeza son los nostálgicos, parece irónico que no puedo pensarte sin tener lágrimas en mis ojos.

Pero estos mensajes no expresan realmente lo que siento, no soy un cobarde para no decírtelo en la cara, por lo tanto te espero mañana en mi casa a las 5:00pm.

Si no llegas eso significara que no quieres volver a saber nada de mi, dejare de insistir, no desapareceré de la faz de la tierra pero me haré lo menos notable ante tus ojos.

Pero sin embargo, si vienes (Que sería lo que realmente me pondría feliz) Será que me quieres, aunque sea como amigos, aunque sea como algo más. Muyyy dentro de ti ¡Me quieress!

Bueno entonces... fui, si maldita sea, fui, tu madre me abrió y como siempre con una gran sonrisa me recibió, pase hasta tú cuarto donde estabas donde estabas dormido ¿No me esperabas? Hahaha dios, creó y pensaste que no iba a ir, siendo sincera también lo pensé yo.

Me senté en la cama, y pues poco a poco fuiste abriendo los ojos, te los tallaste como si no creyeras que me encontraba ahí.

Apresuradamente me besaste, yo solamente te aparte, entiendo lo que decía tu mensaje ¡Lo entiendo joder! Pero... no será como algo más, creó que ya no te quiero, solo te quería escuchar y ya

-No te quiero.- Dije con lágrimas en los ojos.

Joder ¿A quién le miento? Cuando te veo mis ojos sollozan y mis labios piden a gritos los tuyos.

Cuando leo un mensaje tuyo unas pequeñas mariposas se revolucionan en mi estomago.

No puedo mentirte, más bien no puedo mentirme a mi, pero... basta, si para poder olvidarte tengo que mentirte, lo haré, dios siento que estoy loca al pensar así.

No puedo escribir lo demás sin inundar mis ojos, sin soltar gotas que recorren la tinta.

Sabes lo que paso, fue la mejor última tarde que pase, paso de todo, sabes a lo que me refiero y fue lo último de todo.

No cariño, esté no es el último adiós, te seguiré escribiendo sin enviarte nada... como siempre.

Por siempre tuya, Dakota.

No llores recordando esos momentos tan tristes, llora recordando esos momentos en los que fuimos felices.


⇨◐Las Cartas Que Nunca Enviare ◑⇦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora