-Te amo.-Enviado a Dakota.
-Te quiero.-Enviado a Sabdiel.
-¿Por qué "te quiero"?-Enviado a Dakota.
-Porque es muy pronto para decir "Te amo".-Enviado a Sabdiel.
Dejé el teléfono en la mesita de noche y solte un gran suspiró, siento que lo estoy atulizando y no se puede utilizar a una persona para olvidar otra, me confundo yo misma cuando mis emociones las debería de tener claras, soy la única que debería de saber a quien amar, a quien querer a quien odiar; pero últimamente ni yo se lo que siento, y eso me preocupa, ¿Estoy dejando de sentir mis emociones? O simplemente las siento pero muy adentro .
▶●◀●▶●
Me tocaron el hombro, sobre saltada voltee. Perfecto. Le hice caso omiso.
-Perdón.- Salió de su perfecta voz.
Camine hacía el aula de clases dejándolo sólo con ese perdón, él me siguió y entrando cerró la puerta.
-Dejame pasar.- Dije ya fastidiada por su actitud.
-No hasta que hablemos.
-Tengo cosas que hacer dejame pasar de una buena vez.
-Pues mira que no lo hago, yo tengo muchas clases libres.-Seguido se esto se cruzó de brazos.
Intente moverlo pero no tenía tanta fuerza como para hacerlo.
-Hablamos a las 5:00 ㏘ en la plaza de siempre; ahora dejame salir.
Una sonrisa se formó en su rostro y se movió de la puerta dejandome el paso libre.
Salí y sentí como su mirada me seguía, voltee y él no se había movido de la puerta.
●•●•●•
Ya me había atrasado un poco, eran las 5:10 ㏘ todavía no había salido de mi casa, entra una llamada y sin ver quien es contestó.
-Amor,voy a tu casa ¿Vale?
-Emm... Sí... digo, no... o sea, si pero no, más al rato, voy a salir.
-¿A dónde irás? ¿Quieres que te acompañe?
-No, no, voy sola.-Seguido de ésto colgue.¿Dónde estás?-Enviado a Dakota.
Ya voy, se me hizo un poco tarde.-Enviado a IsaacJoder,me he quedado sin airé corrí un montón para poder llegar.
-Hola.-Me puse de puntitas y bese tu cachete.
-Hola.-Dijiste con media sonrisa.
-¿Para qué me querías aquí? Digo, sabes que ya tengo novio, según yo, tú ya tienes a alguien más a quien manipular...
-¿Manipular? Yo no manipulo Dakota.
-Bueno, engañar,jugar con ella, la definición que te quedé mejor.
Él agacho la cabeza y después de un rato comentó.
-¿Crees que te engañe? ¿Crees que nada más fuiste para mi un juego?-Levantó la mirada, en ella de veía dolor y a la vez enojó-¡Quiero que entiendas y te quedé claro Dakota! ¡Nunca fuiste un juego para mi, fuiste lo mejor que me pasó!
-¿¡Entonces por qué te fuiste así sin más!? -Grite dolida, con lágrimas en los ojos, me duele que haya sido con quien nada más quería sentirse "Acompañado"-.¡Me dejaste cuando más te necesitaba, y te valió madres lo que era nuestra relación!
-¿A mi Dakota?-Soltó una risa sarcastica.
-¿Qué te parece gracioso?
-Que tú fuiste la que le importó una mierda nuestra relación.-¿A mi? Agh,dios dime que está jugando éste imbécil.
-¿Perdón?
-Dakota, Dios-.Se tapó los ojos con frustración.-Sabes todo lo que haces, lo que hiciste. Me mentiste, me engañaste, tengo los mensajes en los que me decían todo lo que hacías, sabía que te estabas viendo con el tal Sabdiel y todavía pensaba que nuestra relación se podía salvar.¿Quién carajo le dijo ésa idiotez? Cuando estaba con Isaac nunca había visto a Sabdiel.
-¿Quién te dijo eso?
-Tú amiga Annet.-Maldita sea.
Maldigo por lo bajo y suelto:
-Esa idiota no edad mi amiga Isaac, pero aghh.-Dios quiero gritar, llorar y gritar.-Es una maldita que te ama, que quería tenerte sí o sí, y ¿Sabes? Lo consiguió, porque logró que tú y yo terminaramos y que te tuviera, ahora quedate con ella.-Lágrimas estaban por brotar, no sabía si era por nostalgia o por enojó, mucho enojó y creó que las dos emociones me estaban atacando.-No quiero... no quiero volver a saber de ti, ¡NUNCA! Vete al diablo, tú y tú novia.
Me levante y me dí media vuelta, ya no tenía nada más que decirle, ésto era la gota que había derramado el vaso, era demasiado, en lugar de preguntame a mi que era su novia,le preguntó a una... a una maldita zorra, uff, estoy ROTA, realmente... rota,siento un nudo en la garganta, siento como el corazón hace "craq " y quiero llorar demasiado, quisiera tirarme al piso aquí mismo y llorar como Magdalena.
Una tibia mano agarra mi muñeca y me detiene.
-Perdón.-Agarra mi cara y me acerca a sus labios.-Te amo.- Pronuncia en ellos.
-También te amo.
-¿Por qué no lo volvemos a intentar?- Ésto me cayó de peso... -TE AMO, y te extraño, pero tú y yo sabemos que es mejor estar separados.-Su mirada se oscurece. - Pero besame... besame que no habrá mañana. Apartir de que nos separemos de éste lugar, que tomemos camino a donde vallamos a ir tú y yo seremos dos completos extraños, porque seamos realistas Isaac... nos hacemos daño, somos el agua y el aceite. El blanco y el negro. Somos perro y gato.
-Te amo, Dakota, te amo, no te quiero perder, eres lo único que no quiero perder, eres lo único que me importa en está vida, no soy nada sin ti. Por favor, no te quiero perder.-Él recargó su frente en la mía, ésto me lo hace muy difícil.
-También te amo, y no sabes cuanto, y yo tampoco te quiero perder, pero es así.-Lo guío a mis labios y una voz por atrás me interrumpe.
-¿Dakota?Joder.
Aiko.
♔
(•_•)
/( )>
/\Frases arriba ↑♥
N/A.
¿Qué les parece? A mi, no es porque yo la escriba ~•~ pero se me hace hermosa la historia ♥ juró que quiero casarme con Isaac, aunque es un idiota, pero es hermoso ♥.♥
Me gustaría que dejaran su opinión acá abajito ↓
Los amosh Baby's ♡
ESTÁS LEYENDO
⇨◐Las Cartas Que Nunca Enviare ◑⇦
Short StoryNunca pensé enamorarme de ti, de hecho la primera vez que te vi te quise matar. Nunca hablábamos y no éramos amigos, simplemente... compañeros de clases. No sé cómo sucedió y eso fue lo mejor... Me enamore de un idiota. Con cariño Anónimo. ♥ Cartas...