✉Carta 32▷◐◁Huyendo del amor▶◐◀

198 16 0
                                    

17 de Octubre de 2015

Bueno... Emm, creó que estoy mal al volverte a escribirte después de 2 meses.
Realmente pasaron muchas cosas.
Me fui a la preparatoria que quería, juntó con ustedes (está claro, antes de que perdiera contactó contigo lo supiste)
Después de que me fui de la plaza en el que fue nuestro último beso y la última vez que establecimos contacto. Al otro día, Sabdiel y yo hablamos, quedó muy bien, le dije que no quería terminar con él, que necesitaba tiempo para olvidarte, pero que él me hiciera olvidarte. Lo logró, no logre amarlo como lo hacía contigo, pero lo quise.
Me dijeron que él no duraba con sus novias. Cuando me dijeron eso,me saqué un poco de onda, debo admitirlo que dude de nuestra relación... hablé con él, me dijo que sí, que era verdad, pero que no tenía ninguna intención de arruinar nuestra relación.
Que lo nuestro sí iba enserio, o sea, que yo si era muy enserio.
Terminamos. Sí, bravo, terminamos. Haha,las relaciones de él enserio no duran con él, pero bueno él taradete se fue con alguien más.
Te he visto. Sisi, todos los días (bueno no todos ) pero Sí te he visto,antes de que tú me veas me voy, lo siento,me han dicho que no tienes relaciones muy duraderas como las tuviste con migo (y vamos que no duramos mucho) pero dices a tod@s que nadie se va a comparar conmigo.
Principal motivo por el cual no duras en tus relaciones.
Ahora eh conocido a alguien,es realmente lindo conmigo,y sí, siento el aceleron a mi corazón cuando te veo ♥ pero no se,trato de huir del amor.

Aiko.
◑▂◑

Solo Sabes Que Lo Amas Cuando La Dejas Ir. ∞

⇨◐Las Cartas Que Nunca Enviare ◑⇦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora