✉Carta 38- Amiga

141 13 0
                                    

20 de octubre de 2015

Quiero ser fuerte, pero es difícil serlo, lo es enserio...

Mi amiga... ella hace un año murió, era como mi hermana la estimaba demasiado y se fue tan pero tan pronto,tuvo un accidente, yo no creó que fuera un accidente ya que la chica que no la quería la empujo escaleras abajo, la descarada dijo que se había resbalado, y en las grabaciones de la seguridad se ve como si enserio se hubiera resbalado, nunca la pudieron meter en la cárcel.

Pero lo peor de todo es que ella, en un pestañeo, más rápido que la luz ya no estaba.

Me decía "Princesa fiona" porque de fuera era fuerte, pero de adentro era muy débil, no puedo ser fuerte por más que quiera ahora que ella no está.

Nuestra última conversación fue una gran pelea, quería que supiera que lo siento tanto. Me lastimo pero también la lastimé, quiero pedirle perdón ¡Pero ya no puedo! Quiero regresar el tiempo ¿Por qué no existen máquinas del tiempo?

¿Sabes que me dijo? Me dijo que ella nunca fue mi amiga, y que la gente sabe mentir muy bien... ¿Crees que fuera cierto? Porque todo lo que le dije a ella no... nunca fue cierto.

Por fuera de hierro, por dentro de cristal ∞

N/A

Como han notado las cartas son las que eh actualizado, si alguien más lee "*Dulce Venganza,Mi Amor*" o "La última noche" No subiré nada hasta que termine las cartas, quiero subir 100 cartas, pero quizás llegue a subir menos.


⇨◐Las Cartas Que Nunca Enviare ◑⇦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora