7 De Diciembre 2015
¿Sabes quien te habló?
Si, yo aja, si, y hablamos bien, aja y ya no me dueles yeah.
Bueno, como te dije en la carta pasada, para hablar y todo eso es para pedirte perdón, sabes, pues estaba demasiado nerviosa entonces te vi ahí, caminando solo (Raro, porque ya estás con alguien todos los días) Y pues camine, con firmeza una vez me dijeron que el suelo que tocara lo sintiera mío que no sintiera miedo, aunque eso esta bien, pero que todo iría bien si yo me siento bien, algo así.
Bueno pues camine hacía a ti, con todo el temor del mundo ¿Cómo no iba a sentir temor de ver al chico que tanto me enamoro y a la vez me lastimo? Todo empezó como empezó desde el comienzo desde un "Hola"
Hablamos mucho realmente, te pedí perdón al igual que me pediste perdón por lastimarme demasiado. Me dijiste que ya tenías novia, vale que empezamos como antes ಥ_ಥ
Pero dale que la vida. El destino, sea lo que sea insiste en lastimarme.
Me has dicho como te le declaraste, supongo que la herida sigue abierta ya que me dolió.
P.D. He decidido que ya en las cartas no hablaré de un nosotros que hubo, de un nosotros que esperaba que hubiera o viceversa, hablaré (Quizás sea egoísta) Pero hablaré de mi día a día, quizás ya no te interese más mi vida, pero no quiero dejarte de escribir o algo así.
Es mi culpa por querer a alguien que no sabe ni que quiere ∞
N/A :
Saben, estoy TAN feliz.
Estamos en el puesto #659 in poesía, deos, había bajado tanto, bueno de hecho ya no estaba en el raking y cuando decidí pausar las otras 2 historias y acabar una a la vez, pues ya regrese.
No es mucho, pero supongo que es algo, porque mi idea es que de tantas historias que hay en wattpad y estoy en el raking, bueno sueno algo tonta xD algo así, pero equis, quiero agradecerles tanto de que me apoyen y llegar a el raking y todo :) Gracias enserio
ESTÁS LEYENDO
⇨◐Las Cartas Que Nunca Enviare ◑⇦
Short StoryNunca pensé enamorarme de ti, de hecho la primera vez que te vi te quise matar. Nunca hablábamos y no éramos amigos, simplemente... compañeros de clases. No sé cómo sucedió y eso fue lo mejor... Me enamore de un idiota. Con cariño Anónimo. ♥ Cartas...