'Hola, Me llamo Hiana, Y esta es mi Historia'
Estamos de acuerdo de que es algo tedioso mantener un cuidado constante con un ser querido que tenga alzheimer verdad.
Pues sí, yo lo entiendo ya que mi pareja sufre de esta curiosa enfermedad, y sí, este proceso de que cada Día tengo que decir mi nombre y que soy su pareja es tedioso no lo cree?
Esta es mi historia y como cada Día de mi vida y de la suya tengo que hacer que recordar parte de lo que hemos pasado, todos los momentos Felices y los momentos en los que no la hemos pasado de lo mejor.
Esta historia comienza en una cafetería ambientada de la época, un lugar lleno de flores y hecho de madera de pino, un lugar tan casero que da la sensación de que vives en un cuento de hadas, y tan tranquilo y callado que puedes leerte un libro en la tranquilidad del lugar.
Sí, esto puede sonar a un cliché de los más normales, pero así es al tipo de lugares que voy.
Me encontré en uno de los asientos cuando uno de los meseros se me acerca con una taza de Té, le pregunte al mesero a que se debía esta taza de Té tibio, él me respondio con un.
"Tranquila, puedes tomarlo, este lo pago yo"
Quede encantada con este chico que al otro Día fui nuevamente a la cafetería, y pregunte por el chico alto de pelo café y ojos miel que me había dado esa taza de Té, pero me dijeron que el ese Día estaba de libre trabajar, entonces me deprimí un poco, así que pedí una taza de café y me senté al lado de la ventana con flores rosas y blancas.
Sin dudas el lugar perfecto para sentarse a tomar un café, cuando de pronto vi al mismo chico que me había dado la taza de Té aquel Día entrar por la puerta del lugar, nuestras miradas se cruzaron y yo toda nerviosa mire hacía otro lado.
Cuando volví a mirar el chico se había sentado a mi lado el me miro a los ojos y me saludo amablemente, igualmente le respondí el gesto, el me dijo con su voz suave y calmada.
"Que tal te sentó el Té de ayer?"
Le respondí que me había encantado su suave sabor y que incluso me había quitado un pesar que había tenido en ese momento, el amablemente y con su debido respeto me pregunto a que se debía mi pesar, yo le respondí que era por que ese Día me habían hecho rabiar del enojo, algo que no suele ocurrirme y menos de la manera que me paso en ese momento.
"Que tal si nos vemos mañana, se que es algo descortés y un puro repentino que te invite a salir para mañana pero es que ayer te vi y no pude aguantarme las ganas de invitarte a dar un paseo por un lugar encantador"
El me dijo, obviamente le dije que si, aunque sabia que podría ser peligroso hacer esto recién nos conocimos pero fue tan encantador y respetuoso que me cautivo y le acepte la propuesta de la salida, así que él me dijo.
"Bien, si quieres pasarte por aquí a las 3:30, a esa hora salgo de mi trabajo y nos damos un paseo por el lugar al cual te llevare vale?"
Acepte nuevamente la propuesta.
Continuara....
ŞİMDİ OKUDUĞUN
'˚¿Quién eres tú?˚'
Kurgu OlmayanEs una cosa re contra random que se me ocurrio esta historia se trata de una chica que lucha cada día para hacer que su pareja se recuerde de ella y las cosas que pasaron juntos, el chico sufre de alzheimer