°•○°•▪︎°°○○°°•○○•°•○•
Aquel día, todo pasó tan...tan de imprevisto...
Pero en Colmena se lo recuerda como si fuera ayer...
°•○°°•○°•○○°°•○○•°
(Hace un año)
- Ay por Dios Agustín, que bueno que llegas, estaba a punto de tirarme del ventanal.
- Buenos días Hoseoki, si estoy bien, gracias por preguntar - respondió Agustín sonriendo mientras dejaba sus cosas en el casillero.
- Lo siento, lo siento, Buenos días, me alegra que estés bien, pero de verdad te necesitamos ya - Hoseok no esperó otra respuesta de Agustín, y solo lo tomó del brazo jalandolo por el pasillo hacia los laboratorios.
- ¡Hoseok! Cálmate, sabes que odio cuando me jalonean - Agustín se soltó del agarre con un puchero.
- ¿Sabes que te ves tan tierno cuando hablas con tu voz de niño mimado y haces ese pucherito? - habló una tercera voz.
Taehyung ingresó al laboratorio con unos cafés en mano. Fue hasta Agustín y dejó un sonoro beso en su mejilla, Hoseok hizo una mueca de asco.
- Ya no comiencen con sus cursilerías, sus feromonas de excitación me hacen querer vomitar
- No digas tonterías, ¿feromonas de excitación? Ja, exagerado - respondió Agustín cruzado de brazos.
- Ya Tíni, no le hagas caso, mejor toma, aquí traje tu latte favorito.
Agustín sonrió y tomó el vaso. - Por eso me encantas Tete.
Todos en aquella área sabían de la relación "amigos con derecho" entre Agustín y Taehyung. Pero a ellos no les importaba los rumores exagerados que generaban.
- Agustín, ven aquí rápido, dije que te necesito - repitió Hoseok mientras se sentaba frente a una de las pantallas.
Suspirando y revolviendo su café con la pajilla, Agustín se acercó hacia el panel de control, donde estaban las imágenes de las cámaras en las habitaciones de los pacientes.
- ¿Qué sucede? ¿Por qué tanto alboroto Hoseoki?
- Mira, pasó otra vez - señaló la pantalla de la habitación 4.
Agustín bebió de su café mientras observaba. - Maldita sea... - susurró - Tan bien que íbamos. ¿A que hora fue?
- A eso de las 4 a.m., los de investigación dicen que quizá las ampoyas ya no hacen efecto.
ESTÁS LEYENDO
COLMENA 1 || JIMSU
Fiksi Penggemar🥉3er lugar en el concurso de escritura "Bloody Valentine". 🥈2do lugar en el concurso "Feel loved". Agustín, un omega de mariposa, trabaja como psiquiatra en el centro de neurociencias "COLMENA". Pero no atiende a simples pacientes, no. Es uno de...