Capitulo 1: Kang YeoSang

990 76 84
                                    

–Papá Han, esto no es necesa... -HongJoong se calló la boca cuando vió la mirada aterradora de su padre omega.– Ejem, quiero decir, muchas gracias, aprecio mucho su regalo.

JeongHan sonrió de nuevo.

–De nada, bebé.

A veces pensaba que su papá era bipolar.

–¿Seguro que esto no es muy pequeño, hyung? -preguntó WonWoo a JeongHan.

–Bueno, los chicos dijeron que querían algo pequeño. Si luego tienen suficiente dinero para algo más grande, que se muden, pero por ahora, estoy seguro que podrán con este espacio.

Para resumir.

Se formó un escándalo familiar cuando HongJoong y SeongHwa dijeron que querían independizarse, o como dijo HongJoong, ponerse a prueba y saber de qué son capaces por su propia cuenta.

A MinGyu le dió un ataque, de verdad, no es mentira.

Y SeungCheol se encerró en su habitación.

HongJoong tuvo que entrar y tuvieron una pequeña charla.

Al Alpha no le había sentado bien esa noticia.

–Primero se va Chan, ¿ahora tú también? ¿He hecho algo mal? ¿Por qué quieres irte? -fue lo que le dijo, y HongJoong se sintió realmente fatal por haber herido los sentimientos de su padre.

Al menos consiguió calmarlo diciéndole que solo estaría a minutos de distancia, pues se quedaría en la ciudad, y que podría visitarlo cuando quisiera.

–Bien, esa comida será suficiente para esta semana, racionenla, son dos personas, así que no van a desperdiciarla, cuiden lo que tienen y si tienen un problema que no sepan resolver, estamos a una llamada de distancia.

SeungCheol estaba registrando el departamento y abrió el refrigerador.

–HongJoong, hijo, ¿estás seguro de esta decisión? Aún puedes volver a casa, si quieres te ayudo a conseguir un trabajo.

–Tengo que hacerlo por mi mismo, papá. Serás el primero al que llame si me arrepiento.

SeungCheol se desanimó de nuevo pero asintió y cerró el refrigerador.

–¿Las sábanas no tienen ácaros? -preguntó MinGyu.

–No, son nuevas, papá Gyu.

–¿Tienen una plancha? ¿Cómo lucirán presentables a una entrevista con la ropa arrugada?

–Calentamos una olla y la pasamos por la ropa, lo ví en internet.

–¿Tienen champú? ¿Desodorante? ¿Afeitadora? ¿Jabón? ¿Supresores?

–MinGyu, estás igual de paranoico que SeungCheol. Ellos estarán bien. -dijo JunHui, que los acompañaba junto a Chan.

–Este espacio es muy pequeño, creo que tengo claustrofobia. ¿No tienes claustrofobia, SeongHwa?

–No, papá Gyu.

–No olviden llamarnos, avísennos cualquier cosa, estaremos pendientes de ustedes. Mi niño. -WonWoo abrazó a SeongHwa.– Les deseo suerte a ambos, espero que todo salga bien. Y no es mentira, cualquier duda o dificultad, llamennos, es válido pedir ayuda. Yo aún le pido ayuda a JeongHan para hacer sopa.

–Estarán al corriente de todo, tío WonWoo. -le respondió HongJoong.– Papá.

HongJoong abrazó a JeongHan y después a SeungCheol.

–Los amo a ambos, me educaron bien, no tienen que temer.

–Siempre vamos a preocuparnos por ti, eres nuestro hijo. Te amamos. Cuídate mucho, bebito, cada tanto mándanos una foto para saber cómo estás, ¿ok?

El Pequeño de SeongHwa -SeongJoong (8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora